1

1.4K 151 17
                                    

Desde los cinco años Naruto había quedado en los términos de la ley, huerfano.

Sus padres nombraron a sus hermanos menores como los líderes de clanes mientras que el como el mayor fue expulsado del clan. Quedándose sin nada más que sueños rotos y promesas vacías.

Pero eso no detuvo a nuestro rubio. Que hiso el, le dedicó cada minuto de cada hora de cada día a los sellos. No importaba que su madre no le enseñará nada, no importaba que sus padres entrenarán a sus hermanos, no importaba el repudio que recibía de los aldeanos y shinobis por ser el hijo sin habilidades del cuarto hokage.

Naruto estudio, estudio y estudio hasta que la cordura de a poco el perdió.

Cada vez que sus padres lo dejaban de lado el decía, no importa me volveré fuerte y ya verán.

Cuando sus padres no le cantaban en feliz cumpleaños el decía, no importa ya verán.

Cuando los maestros de sus hermanos les dieron un contrato animal y a él no por no tener el suficiente chacra para usarlo. No le importo el decía ya verán.

Año a año esto ocurria pero el no perdió la razón como lo harían los dementes. No, el la perdió por qué perdió el respeto por sus padres, por los ninjas y por la aldea.

Cada vez el se hacia menos empático con la gente, pero eso no lo hacia malo con las personas. Es solo que sus palabras. No le importaban una mierda.

Por fin llegó el año donde deberían hacer el examen para ser genin. Una cosa que naruto encontraba estúpida pero bueno, el no era el hokage.

Naruto camino con un gigantesco pergamino en su espalda siendo este uno que había hecho el mismo con pergaminos juntos y pegados.

En el estaba una matriz de sello circular que era la culminación de sus estudios en el sellado. Había hecho este sello para fundirse con su piel y su estructura osea.

Este sello se vuelve uno con Tigo. O almenos ese era el plan.

Si todo salía como el lo quería. Su piel seria más dura que el diamante, sus órganos serían más puros que el oro, sus habilidades serían superiores a las de cualquier ser humano. Incluso Hashirama quedaría como una alpargata a su lado.

Y este sello era su culminación.

Viendolo detalladamente sonrió al ver que este debería darle todo lo que los demás tienen.

Con cuidado se acostó sobre el sello y comenzó con los sellos de mano. Cuando termino dejo salir el aire y termino el último sello siendo este el del carnero.

Lentamente la tinta empezó a subir hacia arriba como si de tentáculos se tratase.

Estás azotaron encima de Naruto el que sintió como si el sello tratase de meterlo dentro del pergamino.

Algo salió mal, algo salió terriblemente mal dijo con miedo mientras los tentáculos empezaron a brillar en dorado mientras el cuerpo de Naruto empezaba a brillar.

El cuerpo de Naruto comenzó a traformar su estructura rompiendo sus huesos y reparando los de inmediato generando que sus moléculas se solidifiquen hasta el punto que parecía diamante.

Su piel se volvió más sólida generando una armadura que sería impenetrable.

Parte del sello se metió dentro de sus ojos rodeando su córnea y apretando los.

El sello empezó a rodear todos los órganos internos de Naruto, el corazón, el cerebro, los pulmones, el hígado,los riñones ,etc. Todo el cuerpo de Naruto comenzó a envolverse en sellos mientras el brillo de debajo del sello permitía ver cómo los huesos de Naruto eran visibles.

Todos estos empezaron a meterse dentro del cuerpo de Naruto hasta que su cuerpo fue convertido en un especimen fuera de este mundo.

El cuerpo de Naruto estaba hechando humo mientras los cordones de humo subieron hacia el aire desapareciendo mientras esté se esfumaba.

Lentamente Naruto se puso de pie mientras se sentía incómodo. Sus pantalones estaban apretados y sus sandalias, su playera estaba apretada y está estaba rasgada a los costados.

Cuando Naruto se vio a si mismo estaba más que impresionado viendo que había crecido de el metro cuarenta al metro setenta. Sus músculos que apenas estaba formados por los años de entrenamiento ahora estaban hinchados y macizos.

Este se vio y sonrió mientras empezaba a reír de manera frenética. Lo he logrado mientras se ponía de cuclillas para brincar de emoción. Pero al hacerlo termino saliendo a volar a los cielos mientras un cráter se generaba en el lugar donde estaba y el resto del pergamino termino por consumirse a si mismo mientras las cenizas quedaban volando por el aire.

Naruto estaba a mil pies de altura mientras sonreía emocionado por lo que estaba haciendo. El estaba en el aire mientras veía como el bosque de la muerte estaba a sus alrededores.

Mientras Naruto quedaba en el aire y empezó a tratar de moverse en el aire y comenzó a moverse por el aire. Estaba volando, el estaba volando y de le hacía tan natural como respirar mientras empezaba a acelerar en los aires mientras empezaba a sonreír y a gritar de emoción. Con un huuuujuuuuu de emoción aceleró como un pájaro hacia la nada mientras una onda sonica quedaba detrás de él.


Cuando llegó la noche dentro del hogar de la familia namikaze uzumaki.

Están listos para mañana dijo kushina emocionada mientras sus dos hijos pelirrojos asentian con emoción.

Mañana sere el mejor de esta generación dijo menma mientras inflaba el pecho de manera orgullosa ya que sus habilidades superaban a las de todos los demás.

Ha ya quisieras dijo la hermana pelirroja mientras se cruzaba de brazos haciendo menos a su hermano.

Hay si tú cómo quisieras dijo menma mientras enterraba sus palillos en su plato de carne empanizada.

No peleen, habrá ninja y kunoichi para que ambos tengan su título dijo minato con fastidio por qué por mucho que los ame son demasiado irritantes a veces.

Bien dijieron ambos hermanos mientras seguían comiendo mientras se veían con rivalidad, haciendo que minato suspiré por lo lindos y molestos que eran sus hijos.

La tarde continúo mientras los namikaze uzumaki se preparaban para su gran día. Mientras que ninguno de los cuatro recordaban que tenían que poner un plato más a la mesa.











NARUTO EL SUPERIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora