Al día siguiente todos los herederos de los clanes de la hoja estaban llendo hacia la academia para dar el examen de ascenso.
Los uzumakis y namikaze ya estaban en el lugar felicitanndose para que les fuera bien en este exámen.
Mientras sus hijos entraban a dar la prueba ninguno de estos noto como por el costado de ellos entro Naruto usando una chaqueta azul con unos pantalones negros y unas botas amarillas.
Bien. Recuerden que deben hacer todo lo posible para ser los mejores dijo minato mientras sus hijos asentian ya que ellos sabían que serían los mejores.
Todos los futuros ninjas entraron a la academia mientras sus padres se sentaban en las gradas para poder esperar a sus herederos.
Mientras tanto dentro de la academia. Naruto ahora con sus vestimentas distintas pasaba desapercibido mientras entraba al aula aún con su capucha.
Que llevaba a una sudadera sin mangas de color negro. Y unos pantalones básicos de combaté junto con sus botas de entrenamiento.
Cuando se sentó nadie le prestó atención debido a que se hacía el examen en unidad junto a los que no pudieron aprobar el semestre pasado.
Mientras Naruto recibía el papel del examen en sus manos se fue hasta el último asiento asegurandose de no ser visto por ninguno que pueda reconocerlo.
Cuando termino con el examen que resultaba ser muy obvio una vez que no te hacen un juego sucio.
Cunado termino fue hasta donde estaba en examinador y cuando esté lo recibió y comenzó a revisar las respuestas del examen.
Con todas las respuestas correctas este le entrego el examen a Naruto y este sonrió mientras lo recibía y salía.
Dejando ver ahora que en la hoja estaba el nombre de Naruto Sentri.
Mientras esté caminaba por los pasillos. Mientras se activa una cámara lenta que dejaba ver cómo la oscuridad del poder absoluto brillaba en un color rojo debajo de esa capucha.
Cuando estaba listo espero afuera de la academia mientras se cruzaba de brazos con su sudadera y capucha ocultando su rostro.
Mientras veía como sus padres estaban en las gradas, ignorantes de su presencia. No es como que ahora con sus poderes y habilidades superara incluso a los malditos bijus.
Pocos empezaron a salir de la academia con sus formatos aprobados. Al igual que había unos que no.
Al rubio se le acercó un par de peliengros siendo los herederos uchiha. Pero solo uno podría ser el heredero del clan.
Otros se acercaron siendo la hermana mayor de los hiugas, hinata hiuga salió con su mirada de soberbia ya que había superado a su hermana mellisa por unas horas.
La que salío de la academia con una mirada frustrada por haber Sido la segunda.
Los siguientes en salir fueron los hermanos akimichi, choulli y itsuka akimichi. Ambos similares solo que a itsuka tenía Ojos verdes y choulli ojos cafés.
Tras estos llegó la única hereda yamanaka que se acercó a sus amigas mientras empezaban a cotorrear hacerca de como les había ido en el examen.
Mientras veían como había un estudiante que ellos no habían visto.
Por qué no vas a ver quién es dijo itsuka a ino ya que ella era la más abierta a hablar con chicos. O como dicen sus amigas, era la más puta.
Hola galan cómo estás dijo Ino mientras veía al encapuchado que la ignoraba ya que no tenía buena relación con la promiscua de la clase.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL SUPERIOR
General FictionNaruto se vuelve el ser más fuerte superando a los bijus solo a base de mamadas. no sucio mal pensado. quiero decir cosas que no tienen puta lógica y que meteré a medias que la historia avanza.