--Perdon por la demora pero a un lunatico se le ocurrio abrir por la fuerza la puerta del ascensor en el quinto piso.. --Cejo encandilado por la luz apenas podía ver a la persona que le hablaba a través de la trampilla.
--El webon no se que esperaba encontrar ahí dentro andemas de una caída de cinco pisos--Cejo dejo escapar un suspiro de alivio aunque no tuviese problemas con estar en un espacio reducido como otras personas ya habia comenzado a aburrirse de estar en un espacio tan pequeño encerrado además tenia una urgencia que atender y lo peor que pudo pasarle fue quedarse encerrado
--por cierto estaba tan borracho que si le hubiera caído una chispa el pobre se hubiera convertido en antorcha humana-- el rescatista al parecer estaba de buen humor a pesar del incidente lo que le molestó al mas joven pensando en la desafortunada persona que sufrió el accidente encontro especialmente cruel y de mal gusto la forma en que hablaba de la persona.
--Lo bueno es que ya se lo llevo la ambulancia, supongo que tendrá la peor resaca de su vida si es que despierta... lo olvidaba ¿cual es tu nombre hijo?
--José -- dijo con voz monótona, no queriendo que se note su molestia-- cuando podré salir, tenía que ver a un amigo en el edificio----------------------------------------------------------------
--¡Mierda por que no responden!-- Aquino invadido por la ansiedad no dejaba de jugar con el pequeño abrecartas pasandolo entre sus dedos ya habían pasado cuatro horas y ahora ninguno de los dos respondían a sus llamados Duxo de plano no contestaba y Cejo al parecer se quedo sin batería ya que sería lo único que explicaría por que tenia el móvil apagado, la falta de respuestas hacían que las horas se sintieran como años de espera.
--Deje su mensaje en el buzón de voz--
Ya había perdido la cuenta de las veces que escuchaba ese mensaje del número de Cejo, Aquino ya no aguantó más la angustia y dejo el terminal para volver al edificio de que huyó hace algunas horas, su bus había llegado pero él no lo acordaría.--------------------------------------------------------------
Cejo al fin libre del cotrol médico y las revicio es por un pequeño hematoma no tubo más opción que subir a pie las escaleras al quinto piso al apartamento de su amigo esperando que este aún estuviese ahí.
_________________________________________
Me pasé un poco de tiempo con la última actualización gracias a los que esperaron tanto tiempo y espero no hacerlos esperar tanto para la próxima.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bromita
FanfictionDuxo no quiere que Aquino vuelva a su casa y está dispuesto a todo para evitarlo.