Sigo el hilo, mis amigos están en un lugar en donde ya no puedo ir.La habitación se desvanece en cables y figuras, no puedo verlos a los ojos.Son irreconocibles, las personas que algúna vez ame, ahora en una piscína de sangre, dentro de este infierno del cual no me dejaban salir.
Por fín, podre irme, intentar saber que esta pasando.Abro la puerta con lentitúd, una deslumbrante luz que casi me deja ciego llena la sala en la que ahora estoy.
¿Acaso...tuve la oportunidad?
¿Tuve la oportunidad de hacer algo mejor?
No necesito de cosas caras para poder triunfar, ¿Verdad?Se me vuela la cabeza de solo saberlo, quiza...solo quiza, pueda hacerlo mejor.
Pueda hacerlo otra vez.Todo estaba oscuro.Solo recuerdas aquel maestro deciendote que podias dormirte en su espalda.No entendias un cuerno de lo que habia pasado, pero aun así obedecíste y te caiste dormido/a ahí.
La calída sensación ya no la sentías, pero si podiás sentir algo suave y comódo encima tuyo, como una tal sabana que tú y Doi usaban.
Espera...¡Es la camá que tú y Doi usan!
No podias moverte, o hablar, ni siquiera podias abrir los ojos, pero si podias escuchar una extraña conversación entre dós voces familiares.
- " Escuchame, yo te lo/a dejo porque tengo que seguir con mi clase, ni que te estuvieras rompiendo la espalda por hacerlo." Dijo la voz de aquella computadora a la cual conociste hace unos minutos, o incluso horas.
- " ¡Pero Colin! ¡Lo que tienes acá es un infante lastimado! ¿Y sí se me caé de las escaleras? ¿Y si se levanta adolorido/a? ¿¡Qué quieres que haga ante eso!? " Era una voz más o menos parecida a la del maestro, pero sonába más femenína en comparación a este.
Y...¿Si estában hablando de tí?- " Laptop, si se siente mál, solo recuestalo/a y quedaté a su lado, no es como si las heridas fueran a durar tanto en curarse."
- " ¿Y qué hago si le agarra un paró?"
- " Lo/a electrocutas en los bordes del torso y ya."
- " a."
Un suspiro por parte de la computadora se hizo oír, mientras que parecía estar caminando hacía la puerta.
- " En fin, tú solo cuidamelo/a, No quiero que Tony me rompa los parlantes otra vez..."
Escuchaste como abrío la puerta, y con eso dicho, se fue, dejandote a tí junto a una tal "Laptop".- " B-bien...solo quedate al lado hasta que se despierte, no es difícil.Los niños no son tan malos, ¡Ademas, los otros maestros dicen que es un amor! ¡Un encanto, dicen! No creo que sea tan malo estar con un/a niño/a del cual hablan asi de bien."
Sentiste un peso ligeró al lado de tu cama, indicando que se había sentado al lado tuyo.
No sabes como o porque, pero de repente sentiste la habilídad de abrir los ojos.Lentamente te moviste para un lado, haciendo que la chica de la cual provenia aquella voz robotica saltara un poco del susto, viendo sorprendida y dandose cuenta de que en efecto, ya te habias despertado.
- " AY AY AY- EEEEeeeeh...Bueno, h-hola! Dime dime ¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te traiga algo?-" Tú interrumpiste la energía de la androíde, dando un pequeño suspiro que, al parecer, la calmo.
- " ¿Donde están mis amigos?" Le preguntaste, sacandote la tela pesada de encima y mirandola directamente a travez de su alma.Se veia nerviosa, pero tú solo tratabas de entender en donde estabán.
ESTÁS LEYENDO
Despierta...(Dhmis X Child! Reader)
NezařaditelnéTú solo querias vivir lo mas tranquiló posible, junto a tu querida madre y tus amígos. Desafortunadamente, tras dejarte en la puerta de un extraño, las cosas se distorcionarián un poco. Solo un poco. DHMIS no me pertenece.