James es ese chico que es un hijo de.. Bueno, es muy cruel y narcisista con todo mundo, solo por ser guapo.
Zoey sabia eso, aunque nunca le hablo a James se enamoró de el.
Ellos dos tenían una chica en común como amiga, que era Alicia, hizo una fiesta y ahí James y Zoey se conocieron, Jay se sentó en el sofá alado de Zoey y puso su brazo izquierdo en el respaldo del sofa. -Hola. Dijo James sonriendo y Zoey sintió que le faltaba aire. -Holaa. Dijo Zoey tratando de contener su emoción. Jay llevaba una camisa negra de manga corta y un chaleco negro encima de esta, jeans azules y unos vans negros. Zoey llevaba un vestido color crema, la tela era de encaje y su pelo suelto. -¿estas aburrida?. Preguntó Jay mientras hacia su pelo hacia atrás y Zoey trago saliva. -Un poco. -Ven, vamos afuera. Dijo Jay extendiendo su mano. -No, gracias. Dijo Zoey y tomo su vazo de coca-cola de la mesa y bebió. -¿No?..¿no te agrado?. Dijo Jay cruzándose de brazos y con cara de "Por favor yo le agrado a todo mundo". -Nono, no es eso. Sólo no tengo ganas. Dijo Zoey "Eso es todo, no seas fácil" pensó Zoey. -Bueno, entonces bailemos. Dijo Jay tomando a Zoey de la mano y la llevó al patio donde estaba mas gente, musica, cerveza, ambiente y deseo. -yo no se bailar. Dijo Zoey riendo nerviosa. -Yo te enseño. Dijo Jay. Bailaron y se divirtieron, al día siguiente en clases, Jay estaba mas apegado a Zoey.
-Ella, ella tiene algo que me trae loco. Con ella tendré el mejor sexo de todos. Decía Jay a sus amigos.
Un día en una fiesta de un amigo de Jay, tuvieron una pelea. Estaban en la habitación de huéspedes y Zoey estaba cruzada de brazos y Jay sentado en la cama. -¿Porque no?. Decía Jay. -¿Porque no?, ¡ni siquiera tienes un condón!.. Llevamos un mes de novios.. Y..y me pides esto!. -Pensé que eras mas divertida. Dijo Jay levantándose, tomo a Zoey del brazo, bajaron las escaleras, salieron de la casa y se subieron al auto de Jay. -¿a donde vamos?. Dijo Zoey mientras se encajaba las uñas en su brazo derecho..estaba muy nerviosa. -Te dejare en tu casa, necesitó pensar porque sigo contigo. Dijo Jay y Zoey abrió la boca para decir algo pero mejor la cerro, voltio hacia la ventana y empezó a llorar en silencio. Zoey le dijo a Jay donde vivía para que fuera a dejarla..por eso sabe su dirección y Zoey teme que un día valla a su casa y la mate. Esa misma noche Jay tomo cerveza hasta mas no poder y se acostó con dos chicas..mientras tanto Zoey golpeaba la pared de su habitación y sollozaba. No volvieron a comunicarse, hasta ese día que Jay fue a su casa.
Sebastian escuchó a Zoey mientras ella lloraba, Sebastian solo negaba con la cabeza, quería decir algo pero no quería interrumpir la historia. -Esta jugando contigo, te dice que te ama, ¿pero si te amara se besaría con otras chicas? No llores por el, te amargaras la vida. No le tomes importancia, no le temas. Dijo Sebastian y Zoey se limpio las lágrimas. -Esque yo nunca me había enamorado así. Dijo Zoey. -Por algo pasan las cosas, tu no tienes que sufrir..el tiene que sufrir. Sebastian abrazo a Zoey y la beso en la frente. -Olvidate del amor, date un respiro. Dijo Sebastian -¿Te has enamorado?. Pregunto Zoey mientras se levantaba de su cama e iba por la caja de pañuelos. -Si, si me enamore.. Pero fue pasajero. La clave es de que..no te encariñes con esa persona, que tu felicidad no dependa de ella. Dijo Sebastian y suspiro. Zoey se limpio la nariz. -Tienes razón, ¿porque no haces poemas?. Dijo Zoey riendo. -Nah, después me haré un cursi. Dijo Sebastian. -Pareces alguien reservado. -Soy reservado, pero siempre llega una persona que te hace cambiar. Dijo Sebastian y Zoey se quedo mirándole a los ojos a Sebastian y el a ella. "¿Soy yo?" se pregunto Zoey. "Eres tu" Decía Sebastian para sus adentros. -¿Somos amigos?. Pregunto Sebastian.. -¡Claro!. Dijo Zoey abrazando a Sebastian y agregó. -Espera ¡voy por algo!. Dijo Zoey saliendo de su habitación. Zoey entro con una cámara. -¿una foto.? Dijo Zoey y Sebastian asintió. Zoey tomo la foto y la vieron. -Me encanta. Dijo Sebastian. -Casi nunca me tomo fotos. Dijo Zoey -Hagamoslo mas seguido. Dijo Sebastian. -Si, ¿tienes hambre?. -¿Tienes pay?. Dijo Sebastian poniendo ojos de "perrito triste" y haciendo un puchero. -Jajaja, si, ven. Dijo Zoey tomando a Sebastian del brazo.
Los dos hablaron y rieron mucho. -Voy al baño ¿si?. Dijo Zoey levantándose. -Claro, yo te esperó. Dijo Sebastian. El celular de Zoey sonó y Sebastian contesto. -¿Hola?. Dijo Sebastian. -¿Quien es?. Dijo la voz del otro extremo. -Sebastian Maison. Respondió . -¿No es el número de Zoey?. Preguntó. -Sisi, sólo que esta ocupada..si quieres le digo que marcaste..¿quien habla?. -Jay. Sebastian sintió una punzada en el estómago. -Aaahh, ¿Jay?..creo que no me será posible comunicarte con mi novia. Lo siento. Dijo Sebastian sonriendo victorioso, hubo un silencio. -¿Novia?, lo siento pero ella es mi novi.. -¡No!, no lo es..y es mejor que te alejes de ella ¿okey?..la hiciste sufrir y no quiero que vuelvas a hacerlo, mantente lejos de ella. Dijo Sebastian colgando.Hola, perdón por la tardanza. Los demás capítulos serán muy fuertes. Eso espero❤ y que la novela les agrade
ESTÁS LEYENDO
"El paraiso del Infierno" (Profesor & Alumna)
FanfictionSi el amor es puro y sincero...¿Por qué impedirlo? Ellos dos se aman... No puede ser un crimen su amor. La diferencia de edad no tiene repercusión en el amor. te puedes enamorar a la edad que sea y da igual cuanto tiempo lleves conociendo a esa pers...