Capitulo 1

1.3K 29 1
                                    

"El paraíso del infierno"

Cada día sin parar ella lo veía cada día sentía ese amor inmenso cada día. Su amor aumentaba.

Un secreto de amor que la desdichaba. Un secreto de amor que no podía ser jamás. Un secreto de amor que la cautivaba un secreto de amor que él no sabía..

Una sonrisa llena de alegría conmovió su corazón y movió todo su mundo todo su alrededor, pero que cruel puede ser el destino. La diferencia de edad te ponía a pensar que si ese amor podía pasar. Que si el y ella algún dia estarían juntos. La chica lloraba cada noche por el. era desdichada ya que sabia que no lo podría tener. Pero cada mañana que lo veía al amanecer con esa sonrisa ella sabia que todo podría estar bien..pero cuanto daría ella por ser la esposa de el.

Un amor imposible, un amor secreto, un amor anhelado, un amor no correspondido un amor de adolescente un amor triste e inseguro. Pero ella lo ama por su carisma, su risa y su literatura y su forma de hablar...que la cautiva ella lo podría ver pero no tocar podría sonreir con el pero ella nunca seria la causa de su sonrisa ella podía darle los buenos días pero no un buenas noches seguido de un beso en los labios, era su paraíso pero ala vez su infierno era el "el paraíso del infierno".

El segundo dia de cases en la institución más prestigiada de preparatoria donde vivía nuestra chica zoey estudiaba: querida por maestros y compañeros ella es una chica que no es fácil de olvidar y más por su enorme carisma además era buena en los deportes.

-Entonces..que tenemos a la primera hora?.-preguntaba su compañero tom un chico de unos ojos aceitunados, piel aperlada, cabello castaño y alto.

-no se creó que. Literatura.-dijo zoey mientras revisaba su horario en su libreta.

-y quien nos dará literatura..

-no tengo idea no es mi problema de seguro será otra profesora como la anterior.

-agh, ni me lo digas odie el primer semestre por esa profesora gritaba bastantee.-tom arrastro la vocal muy disgustado.

-ya tranquilo capaz que nos toca una profesora agradable y guapa.-zoey le dio un codazo a tom y los dos rieron la verdad ellos son grandes amigos como hermanos. La plática continuo y se escuchó el timbre que daba por fin la hora de entrada y asi que todos los compañeros de zoey tuvieron que meterse a su salón, no querían que la prefecta viniera gritando diciendo "pasen al salón jóvenes".. es horrible!.

Zoey se sienta en su lugar en la tipiza butaca y mira hacia la puerta perdiéndose en sus pensamientos tal vez pensaba en James o Jay como ella decía el es su novio un chico demasiado guapo! Pero, lamentablemente no le hace mucho caso a zoey y eso la entristece ella daría todo por el..

-aquí es segundo A?.-dijo una voz que la hizo sacudirse de sus pensamientos y ella cruzo sus ojos verdes con los ojos negros que la estaban viendo e inmediatamente se sonrojo.

-s..si. Dijo zoey y el joven hombre entro ella trajo saliva y se llevó una mano a la mejilla y sintió como ardía, ella alzo la vista y vio a aquel joven un pelo negro tan brilloso su piel blanca y esos cafés a punto de hacerse negros cuando lo vio de arriba y abajo pudo percatarse de que llevaba unos ¿converse? Si unos converse negros y unos jeans y una camisa blanca con corbata negra se veía bien.. esperen que?.

-buenos días a todos. Mi nombre es Sebastián y seré su profesor de literatura.-apenas pronuncio esas palabras ese dichoso sebastian y la cara de zoey enrojeció "¿pro..profesor...el?..dios es demasiado joven". Era verdad sebastian es recién graduado en "ciencias de la educación" o todo que tenía que ver con eso de la gramática, ortografía y literatura y se graduo con los mejores honores y apenas tiene 24 años. Volviendo a la escena donde podíamos ver a una zoey sonrojada e inquieta, en su mente giraba que el es demasiado joven! Será una broma..zoey alza la vista para ver al profesor que esta explicando quien sabe que cosa y sus ojos chocan con los de el y ella inmediatamente aparta la vista "¡sera mi profesor de literatura!", zoey cubre su cara con un libro tratando de huir a su mundo donde ahí podía estar tranquila. Sebastian se percata de que ella esta ¿durmiendo? Se acerca a esa chica y la sacude del hombro. -señorita despierte. Dijo y zoey se despabilo y voltio a verlo y se puso ¡mas roja! "joder ya le cai mal" pensó zoey. -estas bien?.-dijo sebastian y ella sacudió sus pensamientos y asintió con la cabeza y sebastian suspiro y siguió caminando por las filas diciendo quien sabe que C O S A.

Sonó el timbre del fin de la primera hora! "Gracias dios mio" pensó zoey y el sebastian arreglaba sus cosas para salir y ella se levanto para ir con su amiga Susana para hablar sobre cualquier cosa, pero en eso el profesor la tomo del brazo. -supongo que tendré problemas con usted.-dijo casi susurrándole y zoey abrió los ojos como platos y se ruborizo. Apenas ella le iba a reclamar pero el se fue cerrando casi la puerta en su cara y la dejo con la palabra en la boca.

--estas bien?.-pregunto Susana a zoey que se veía muy roja.-tienes fiebre?. Zoey puso las manos en sus mejillas que ardían y cerró los ojos sabiendo por que se había puesto así.

--N..no, estoy bien. -es por el nuevo profesor?.-Susana sonrió maliciosa.-no!..nonono..!.-zoey salio afuera para tomar aire fresco y cuando se giro vio a Susana que le iba a decir algo pero la interrumpió.-no.-recalco zoey y corrió al baño para echarse agua en la cara esto está mal muy muy mal. Salio del baño y cuando subía las escaleras para ir asu salón se topó con Sebastián que estaba afuera leyendo unos papeles "okey esta distraído tal vez si me doy la vuelta no note.." -tu!.-exclamo Sebastian y zoey giro sobre sus talones dándole la cara.."rayos". -mande profesor.-zoey fingió una sonrisa. -eres distraída. -no es verdad, us..usted no me co..conoce.-zoey esta echa un manojo de nervios. -tienes razón, pero la primera impresión es difícil de olvidar. -pues cambiare su sentido de pensar de mi. -enserio?.-dijo sonriendo y riendo entre dientes pero justamente en ese momento paso una brisa..una brisa que fue como una señal para zoey verlo sonreir le hizo estremecer y sus ojos brillaron su sonrojo se notaba es..la sonrisa mas bella que ha visto en sus 17 años de vida.

"El paraiso del Infierno" (Profesor & Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora