🙈 𝒯ℯ 𝒞𝓊𝒾𝒹𝒶𝓇ℯ𝓂ℴ𝓈 𝒫𝒶𝓇𝓉ℯ 3 🙈

82 8 10
                                    

Todos caminaban hacia la cancha que tenian al lado de la mansión, en la cual entrenaban algunas veces. Capi queria dar un pequeño recorrido a toda la mansión con la bebé. Lechuga la tenia en brazos y los mellizos, Jugaban con ella. El hecho de que los mellizos la molestaban haciendole bromas, y como ella, no es capaz de distinguir uno del otro, los Malparitti se burlaban de eso. Lo que enojaba un poco a Lechuga.

- Ya dejen de joder a la niña maldición!.- Se enojo Lechuga

- No la jodemos, solo jugamos con ella -.

- Pero ya dejen de pelear si?-. Capi tomo a la niña en brazos-.

- Pero nosotros solo jugabamos!.- Exclamaron los Maparitti al unisono

- Chicos se que querian jugar ella, pero Lechuga no pensaba igual-.

- Capi, la estas cargando mal -. Hablo Pulpo al ver que la bebé se sentía muy incomoda-. Ven, deja la cargo yo-. asi que Pulpo cargo a la niña

- Creo que tiene sueño-.

- Awwwwww se durmió-. Hablo Cordobés en voz baja-. Creo que es mejor ir a algún lugar donde ella puede descansar mejor

- Ok

Luego de casi una hora, La niña se habia despertado al igual que Capi, tenia hambre asi que Capi le dio de comer y comenzo a caminar con ella. La niña no tenia sueño, queria jugar, asi que Capi caminaba con ella mientras le enseñaba toda la mansion. Y luego de un tiempo, llego Beto...

- Hola Capi, como les fue? -. Pregunto Beto recibiendo a la niña

- Bien, ella es una buena niña, no nos causo problemas -. Sonrio Capi

- Bien amiga, te traje algunas cosas para que veas -...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwis, espero ten bien ^-^

Se que no es un cap largo ni muy entretenido, pero trate de hacer lo que pude jeje.

Bye, besos ♂️♀️🌠😘🧡💚✏️💙🏳️‍🌈😊🤗☺️💛💖💜😍🥰🥺🤭🤩🍼🤖🎮🧸👾🐸🐢🐈🌺💋🌹🥳❤️🎙️🤯🐻.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜🄻🄰 🄷🄸🄹🄰 🄳🄴 🄱🄴🅃🄾 💜 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora