Después de lo sucedido en la batalla anterior Sasuke despertó donde Tobi se presentó como Madara Uchiha y le contó a Sasuke la verdad de la masacre del clan Uchiha a lo cual Sasuke tomo la desición de querer destruir Konoha por lo que le hizo a su querido hermano, mientras que Naruto seguía inconciente y entro en su espacio mental encontrando a el kyubi el cual dijo:
Kyubi:valla mocoso eres más difícil de lo que creí dijo el zorro.
Naruto: para que me trajiste aquí contesto Naruto.
Kyubi: por qué he tomado la desición de ya no intentar tomar tu cuerpo respondió el kyubi.
Naruto:y eso a que se debe? pregunto Naruto sin creer lo que escuchaba.
Kyubi:he visto todo lo que haz sufrido, todo lo que haz sacrificado solo para poder proteger a todos y no les guardas ningún rencor eso es de admirar dijo el zorro.
Naruto:ya veo entonces que haremos kyubi? pregunto Naruto.
Kyubi:déjame decirte que mi nombre,mi verdadero nombre es Kurama y en cuanto a tu pregunta te ayudaré a controlar mi poder dijo el zorro.
Naruto:ya veo gracias Kurama dijo Naruto entusiasmado.
Después de unos minutos de esa charla Naruto despertó y vio que estaba en un hospital que reconoció enseguida,
Naruto:(esto es), en eso la puerta se abrió donde entraron todos los amigos de Naruto que al velo lo abrazaron para luego decir:
Naruto: todos ya lo saben? pregunto Naruto.
Karin:así es yo se los conté dijo Karin.
Tsunade: valla estás más alto que la última vez que te vi dijo la mujer.
Naruto:y usted está igual abuela Tsunade dijo Naruto.
Kakashi:veo que haz madurado pero no haz cambiado mucho dijo Kakashi.
Sakura: oye Naruto nos puedes decir que pasó después de tu combate con Sasuke en el valle del fin? pregunto Sakura.
Naruto:está bien dijo dando un suspiro de resignación.
Después Naruto les contó todo lo que pasó, cabe decir que cuando Naruto termino todos se sorprendieron. Para luego decir:
Kakashi: entonces debemos aún de buscar a Sasuke dijo Kakashi.
Naruto: bien por cierto me pueden dar un lugar apartado de la aldea por favor? pregunto Naruto.
Tsunade:para que quieres eso? pregunto sorprendida.
Naruto: quiero dominar el poder del zorro dijo Naruto calmado.
Jiraiya:ya veo quieres un lugar apartado para si te llegas a descontrolar no lastimes a alguien verdad contesto Jiraiya.
Naruto: así es dijo Naruto.
Tsunade: bien solo por precaución el equipo Gai, equipo Kakashi, equipo Kurenai, Jiraiya, equipo Asuma, Yamato y tú amiga Karin irán contigo para asegurarse de que no valla a haber problemas dijo Tsunade.
Naruto solo asintió para después terminar de recuperarse e ir al lugar que Tsunade le dio una vez que Naruto llegó con todo sus amigos Naruto dijo:
Naruto: bien comenzemos.
Jiraiya: tienes algo en mente Naruto? pregunto el sannin.
Naruto:si contesto Naruto.
Karin:que tienes en mente? pregunto Karin.
Naruto:me pondré en contacto con el zorro para poder sacar su poder e intentar dominarlo dijo Naruto.
Jiraiya: seguro recuerda que el puede intentar tomar tu cuerpo dijo Jiraiya algo asustado.
Naruto:confíe en mí sabio pervertido dijo Naruto.
A lo cual todos confiaron en Naruto y comenzó el entrenamiento de Naruto para intentar dominar el poder del kyubi (Kurama) mientras que en otro lado específicamente en la aldea de la lluvia una voz dijo:
Voz: estás seguro pain de ir a Konoha por el zorro? pregunto la voz.
Pain:si Konan no tienes que preocuparte recuerda que tengo los ojos de un dios y nadie me puede vencer dijo pain.
Konan: recuerda que el niño zorro ya derrotó a Sasori y Kisame y por lo que sabemos es el hijo del cuarto Hokage así que no estoy segura de que debas de ir tu sólo contesto Konan.
Pain: tranquila verás que no me pasará nada te lo vuelvo a repetir soy un dios y un dios no muere dijo pain.Fin del CAP.
ESTÁS LEYENDO
qhps Naruto se iba de la aldea con Sasuke
AventuraDespués de la batalla en el valle del fin Naruto para proteger a sus amigos y aldea decide ir junto a Sasuke con Orochimaru. PD:Naruto no me pertenece,todos los créditos a su respectivo creador.