°•1×El reto•°

493 22 6
                                    

Como dije en la historia actual son 4 cap así que pienso que como los cap son cortos lo podría copiar y dejarlo como uno solo bueno eso hay lo veo.

°×•Pov×Yo•×°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°×•Pov×Yo•×°

Carre estaba tan sentado y cómodo en su sofá viendo una película de terror siendo que les tiene miedo pero su mente lo controló y la puso sin pensarlo.
Ahora se encuentra en una cobija acurrucado con Barry pegando en cada escena algunos grititos mientras su gato lo mira con una cara de confusión.

Carrera o mejor dicho rodrigo estaba tan concentrado en la película aunque le de miedo eso no le quita que la película está buena, su concentración solo se centraba a la película y para lo que ocurre en su entorno se puede decir que hace más de 10 minutos había una persona alta tocando la puerta del contrario que se encontraba sentado tranquilamente, cómodamente y cálidamente en su sofá en cambio que el que estaba tocando la puerta solo esperaba que su amigo le abra luego ya que se estaba congelando porqué resultaba que afuera también había clima lluvioso y eso le perjudicó mucho al mayor ya que en el transcurso a la casa del menor término todo mojado.
Y

a los golpes despacios se estaban aumentando la intensidad y aunque ayan aumentado los golpes el menor aún no escuchaba pero su gato si así que ese pequeño felino estaba intentando averiguar quién era el provocante de los  sonidos provocados de la parte contrario de la puerta.

Barry al ya poder haber tomado la atención de Iván más conocido como spreen el intentaba mirarlo por el agujero de debajo de la puerta y intentaba tocarle la patita pero bueno esos intentos solo fueron en vano ya que nunca pudo pero si el felino pudo percatar que el contrario quería entrar a la casa así que hizo lo mejor que sabe hacer llamar la atención de su dueño así que eso fue lo que hizo sin antes volver a la mirar por el agujero.
Barry se alejó de la puerta para dirigirse al sofá donde estaba su dueño y se sube arriba de el para poder pedirle cariños o bueno eso es lo que entendió carre.
Carre al ya no estar más concentrado en la película sintió como tocaban el timbre de su puerta y aparte daban unos cuantos golpes en la puerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Gracias A Un Reto•° -🐼Spreen x Carre🏁-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora