"𝐈𝐈"

153 20 23
                                    

Luego de aquel inicio de semana tan dramático y doloroso, tanto para Eun como Jungkook, ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquel inicio de semana tan dramático y doloroso, tanto para Eun como Jungkook, ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra. Apenas intercambiaban miradas que duraban menos de tres segundos, cada uno tenía sus razones, y no estaban dispuestos a tener más cargas emocionales.

Había pasado un mes desde que comenzaron a comportarse así, las cosas para Jungkook se acomodaban a la perfección, pasó de ser el chico nuevo a uno de los populares más influyentes, junto a su buen amigo Taehyung. Tenía una gran fila de pretendientes detrás de él, y aunque pretendía que estaba interesado en todas, la verdad es que nadie se compararía con su primer amor.

Había encontrado una estabilidad temporal en sus sueños, debido a que luego del incidente en su departamento, Ryujin comenzó a presentarse en cada sueño que tenía día a día, donde ambos podían hablar con todo el amor que tenían y siguen teniendo. Jungkook trataba de llevar una vida relajada y tranquila, pues solo así podría tener esos sueños con su novia, ya que también era una condición que ella le había puesto, es así como los días de la vida de Jungkook tenían un buen equilibrio... Por ahora.

La situación era distinta para Eun Yeong. Su amistad con Jay se deterioraba con cada día que pasaba. Se enteró por fuentes alternas que él ya había encontrado a la Omega de sus sueños, fue esa la razón del porque terminó abandonándola el día en que más lo necesito. Estaba resentida con él, pero estaba dispuesta a perdonarlo. Sin embargo, jamás creyó que días después, él comenzara a evadirla e ignorarla, para después de varias semanas, dar por finalizada a sus años de amistad.

Eun no podía entender porque él se comportaba de esa manera, pero no estaba dispuesta a seguir sufriendo por alguien en el que alguna vez confió y terminó dándole la espalda. Muy aparte de ese problema, Eun estaba teniendo problemas con su tratamiento, y aunque insistía en duplicar las medicinas e inyecciones, la doctora Irene le había dicho que no tendría los resultados que tanto deseaba, aquello enfureció tanto a Eun, que luego de maldecir a la doctora y llegar a casa, se vio frente a un espejo, uno muy grande, donde comprendió que a pesar de todos los intentos que hacía por ser una Omega normal, jamás lo lograría.

Fue allí donde decidió hacer de su vida un cambio extremo. Se cortó aquella hermosa melena que tenía, dejó sus elegantes y femeninos vestidos por pantalones jean y cuero, cambió su dulce y tierno maquillaje a uno más oscuro y agresivo, e incluso, comenzó a usar unos piercings en las orejas. Estaba dispuesta a dejar su vida del pasado, y convertirse ahora en una verdadera loba.

Los días pasaron rápidos, convirtiéndose en otro nuevo mes académico. Ahora con su nueva apariencia, Eun decidió empezar de cero, y no volvería a cometer los mismos errores.

Llegó a la universidad, llamando la atención de todos como siempre, sin embargo, sabía que aquellos comentarios halagadores y maravillosos que recibió en los primeros meses de clase no serían los mismos esta vez. Una apariencia, así como la de ella, no era bien correcta para una Omega, como todos decían y repetían, sin embargo, ella no tenía la intención de ser el centro de atención, no esta vez. Ignorando todas las opiniones, siguió su camino hasta llegar a su salón de clases, donde era obvio que ahora se sentaba sola, y era lo que más disfrutaba de cada aburrida clase. La hermosa soledad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐮𝐢𝐭 ;; 𝐣𝐞𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ;; 𝐭𝐰𝐨 𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora