Prologo

1.4K 89 26
                                    


POV Kara.


Desde que llegue a la tierra me paso de todo, tuve que ocultar quien realmente era ante el mundo, sufrí mucho, perdí mi planeta, mis padres, mi tía, mi gente, fui creciendo y volviéndome nadie, me enseñaron que no tenía que sobre salir de los demás porque eso sería raro, deje de ser un cerebrito por mi hermana Alex, no quería opacarla, al fin y al cabo ella me estaba prestando a sus padres, crecí acorde a lo que es un humano tonto para encajar y aun asi no encajaba, volví a sufrir, apareció Lena... ella, ella fue tan gentil y buena, me enamore en el primer momento que la vi, con ese porte de Ceo tan importante, nos fuimos tratando y con ella me sentía yo misma, no hicimos mejores amigas, hasta que Lex le dijo que era Supergirl, me odio, y volví a sufrir, pero este sufrimiento era distinto, aun siendo la mujer de acero me sentía la mujer más débil del planeta, luego Lena me perdono y yo la perdone, hablamos y le dije que la amaba, cuando sentí sus labios en los mío comprendí que ella era mi hogar, que con ella seria solo yo, Kara Danvers o Kara Zor-El no importaba, ella amaba a ambas, nos casamos, tuvimos una hija, a la cual amaba y amo, pero volvió Lex y Lillian e hicieron que me perdiera 10 años, volví a sufrir, pero el dolor era el doble, porque ya no solo era Lena, ahora también estaba nuestra hija, pude volver gracias a la ayuda de Lillian irónico ¿no? y Lori mi hija, mi pequeña cerebrito, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor verdadero. Descubrir que Lena volvió a casarse fue duro, pero cuando me enteré que fue con Alex, fue un gran dolor, un dolor que no podía poner en palabras, ver a Lena en brazo de mi hermana, besándola fue demoledor. Ahora odio y amo a Lena, y es una sensación desesperante. Y ahora lo entiendo, no es lo que pase, lo que perdí, lo que hace sufrir, entendí que lo que realmente duele es el amor. Ver al amor de tu vida en brazos de tu hermana, ver el engaño de las dos personas que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata. Sting dijo: "El amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón"






Nota: Les agradecería que Voten y comenten

¿Quieren Kara G!p? (comente)

Quieren leer el frutifantastic con Alex (comenten)

Stop crying your heart outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora