Habian tres trono,en el centro de una gran sala.Eran ocupados por tres seres,que iradiaban una aura de poder, antiguedad y sabiduria.
-Y Si los enviamos-Dijo la voz del ser que estaba en el trono del centro.
-Mmm,tal vez-Dijo esta vez la voz del ser que en el trono de la derecha
-Es muy peligroso,ellos estan llenos de venganza-Dijo esta vez la Voz del ser que estaba en el trono de la izquierda.
-Tienes razon,pero no tenemos muchas opciones-Dijo el ser del centro.
-mmm,y si enviamos tambien a los otros y no solo a ellos-Dijo el ser de la derecha
-Podria ser-Dijo el ser del centro
-Pero quien,quedara acargo-dijo el ser de la izquierda.
Los otros dos seres la miraron molestos.
-Que,saben que tengo razon-dijo con un soplido,mientras se crusaba de brazos.
-Aunque odie admitirlo,tienes razon no podemos dejar al universo sin guardianes-dijo el ser de la derecha.
-Mmm,la guardia puede sin ellos y en cuanto al papeleo se lo pueden llevar-dijo el ser del centro,con un encogimiento de hombros,quitandole importancia.
-Bueno siendo hacie,veamos que pasa- dijo el ser de la izquierda,sin mas argumentos que dar.
-Gabriel, traelos por favor-dijo el ser de la derecha al angel que entraba en el salon.
-Lo que ustedes digan,mis señores-dijo el angel.
__________________________________________________________________________________-Nos han mandado llamar-Pregunto uno de los seis jovenes(tres chicos y tres chicas)que se encontraban en el salon.
-Si,Liam,los enviaremos a nuevas misiones-dijo el ser de la izquierda.
-Bueno,que es esta vez-Pregunto otro chico del grupo.
-Veras,Isaiah,esta mision no sera como las otras-dijo el ser de la Izquierda.Los tres seres de la sala se miraron,un poco nerviosos ninguno de los tres sabian como podrian tomar la noticia.
-Veran,eh...Ustedes saben que....-intento explicar el ser del centro.
-Regresaran a gea-dijo el ser de la derecha,cortando al otro ser.Tres de los seis estaban confundidos,los otro tres molestos,ninguno entendia el por que de la decicion de enviarlos a gea,cuando les habian prometido que nunca regresarian.
-Que,ustedes nos prometieron que nunca regresariamos-dijo el ultimo de los chicos de aquel grupo.
-Lo sabemos,Axel,pero han surgido varios problemas-dijo el ser del centro.
-Y que tendrimos que hacer-pregunto con cautela una de las tres chicas del grupo.
Los seres se miraron con preocupacion ahora venia lo dificil explicarles.
-Deberan ayudar a los semidioses, Nefilims y magos en sus nuevos problemas-dijo el ser del centro.
-Han de estar bromiando,nosotros no podemos volver que acado se les olvida que somos los traidores-__________________________________________________________________________________
Para entender el futuro hay que saber del pasado.
Hechemole una mira al pasado de estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Traidores:Las Elites
FanfictionHarry es traicionado por los Weasley. Jace es traicionado por su parabatie y su novia. Percy es traicionado por los dioses y los semidioses. A los tres los une algo, algo tan especial como tragico,Sus historias y luego sus traiciones. *Prohibida su...