Capítulo 1 :Solo fui su títere.
Percy
A veces la vida nos pone en situaciones pesimas en las que ahi somos capaces de darnos cuenta de quienes estan de tu lado y quienes no.
Mi vida siempre fue un juego para ellos.Yo no era nada,solo su titrere,uno al que le podian hacer lo que quisieran y nunca diria nada o eso suponian .
Arriesgue tanto para ellos.
Mi vida.
Mi salud mental.
Mi salud física.
Mi salud emocional.
Todo de mi,lo di todo
¿Asi es como me pagan?
Con traicion.
Me duele, nunca me lo imagine no de ellos, que se hacian llamar mi ''familia" ,la que se suponoia era mi novia,mi padre,mi hermano,mis supuestos amigos.
Todos ellos gritandome pestes.-TRAIDOR
-ASESINO
-MENTIROSO
-MANIPULADOR
-ASESINO
-COBARDE
-MENTIROSO
Sus gritos se repetian,lo unico que queria era que se callaran. pero ni ellos o mi mente paraban.
¿porque?¿que habia hecho mal?
Zeus dacidio hablar tenia un sonrisa de pura maldad,seguro y el muy maldito despues haria una fiesta a lo grande.
-Silencio-grito-estamos aqui para castigar a Perseus Jackson por los asesinatos de
-Malcon Pace, hijo de atenea.
La cabaña 6 grito insultos,al se mi cabeza y la mire hay estaba mi listilla,la que se suponia era mi novia,junto a sus hermanos gritandome pestes.
Mi corazon se apreto y mis lagrimas amenazaban con salir.-Pier McLean,hija de Afrodita.
La cabaña 10 me miro con molestia y traicion,mientras me gritaban.
-Leonardo Valdez,hijo de hefesto.
Mire a Jason el que era mi bro,me devolvio la mirada estaba furioso y molesto,El tampoco creyo en mi.
La cabaña 9,no me insulto pero pude ver lo molestos que estaban,Leo habia sido alguien muy importante para ellos y me creian el culpable de su muerte.
-La Ninfa Juniper.
Grover me miro y solto varias groserias.
-Katie Gardner,hija de Demeter.
La cabaña 4 grito mas fuerte ante la mencion de Katie.-Del ciclope Tayson,hijo de poseidon.
mire a mi padre,me devilvio la mirada una de odio y rencor,nege con la cabeza yo no habia sido yo No lo mate.¿por que mataria a mi hermano?,pero eso no importaba ya,el que se suponia era mi padre no me creyo,es mas hasta me repudio,pero eso no me importa ya no.
-Will Soles,hijo de apolo.
La cabaña 7,no digo nada,cundo los mire ellos me dieron unas sonrisas de compasion.
Al fin pense hay personas que me creian.
no pude evitar que una pequeña sonrisa creciera en mi cara.-La predetetora de Roma Reyna Ramirez-Arellano.
Los gritos de los semidioses Romanos era lo unico que se escuchaba en toda la sala,en la que se encontraban.
-Exigimos su cabeza-Grito uno de los centurinos.
-Si,muerte al traidor-Grito otro.
-Silencio-Volvio a hablar Zeus,con voz fuerte provocando que en la sala volviera el silencio.-Y por traicion al estar confabulado con Cronos duranta la segunda Titanomaquia y por pasar informacion a Gaia y su aliados durante la segunda Gigantomaquia-termino Poseidon
-Por tus crimines en contra del olimpo, seras exiliado del Campamento Mestizo para semidioses Griegos y del Campamento Jupiter para semidioses y legados Romanos-Comenzo Zeus con mi castigo previamente discutido.
-se te retiraran tus titulos de heroe del olimpo y tu arma-Siguio Hera a su marido.
-Y por ultimo deberas cargar con el dolor de todos los caidos de ambas guerras,por 4 meses-Termino poseidon.Suspire internamente,pudo ser peor pude terminar en el tartaro.
Apesar de mi castigo Atena,Afrodita y Demeter,no parecian muy contentas con el o al menos eso decian sus miradas cargadas de odio.
Yo sabia que para la sentencia del tartaro todos los olimpicos debian de estar de acuerdo y ni Hades,Hestia, Hermes o Apolo, habian estado de acuerdo,por lo que debian conformarse con este castigo.A mis espaladas escuche suspiros de alivio,eran de las pocas personas que aun creian en mi.
Thalia,Connor,Travis,Nico,Clarisse, Chris,Hazel,Rachel,Agatha y Los hijos de apolo.Suspire y les sonrei,Intentando tranquilizarlos y darles confianza.
-Que sepais semidioses,que este sera el castigo para todo aquel que ose traicionar al olimpo-Dijo Zeus.
-De ahora en adelante Tu Perseus Jackson seras cononido como el traidor del olimpo-Dijo Poseidon.
-Y tu maldicion sera el sufrir el dolor y la agonia de todos aquellos que pedecieron por tu culpa-Dijo Hera.
Lo siguiente fue simple,una luz que me llevaba a algún lugar a comenzar con mi sentencia.
N/A:
Aquí Nico y Will no son pareja,solo mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Traidores:Las Elites
FanfictionHarry es traicionado por los Weasley. Jace es traicionado por su parabatie y su novia. Percy es traicionado por los dioses y los semidioses. A los tres los une algo, algo tan especial como tragico,Sus historias y luego sus traiciones. *Prohibida su...