OS

1.6K 102 40
                                    

En la ciudad de Tokyo, en un departamento más específicamente en una habitación se encontraban dos hombres desnudos haciendo el amor.

-A-ah~ Ta-Taiju~ más~ rá-ra-pido~- dijo en un gemido de súplica el más bajo, incitando al más alto a ir más rápido con sus embestidas.

-Joder Takashi eres tan apretado~- jadeo el más alto para empezar a embestir con más fuerza y rapidez al de menor estatura.

Se preguntaran cómo llegamos a esto no?

Para eso hay que ir un par de horas atrás .

___________________________________

-Entonces..-dijo el pelinegro sin entender.

-Dejame ver si entendí-habló el más alto tomando la palabra- Hoy es tu aniversario- el peli-lila asintió- cumplen exactamente 5 años desde que salieron ¿no?- volvió a asentir-pero no sabes que regalarle-otro asentimiento.

-Si sabías que hoy era tu aniversario porque esperar hasta este día para ver qué regalarle?, por qué no pensaste en que darle antes-dijo el de colmillos sin entender del todo.

-Esque... - apartó la mirada de sus amigos - lo.., lo había olvidado- termino de decir en un susurro que para su desgracia los más altos escucharon a la perfección.

-¿Olvidaste tu aniversario? - preguntó incrédulo el de tatuaje de dragón.

Y como no estarlo si su gemelo dragón nunca olvidaba una fecha especial, menos su aniversario así que era algo obvia su reacción.

-No puedo creerlo Mitsuya ni Baji que es el más tonto de los 3 lo olvida-volvió a decir el de trenza.

-Tiene razón-habló el mencionado-.... Oye!!, como que el más tonto de los 3-se quejo después de procesar lo que habia dicho el otro peli-negro.

-Lo se, pero últimamente he tenido más trabajo - dijo el diseñador ignorando olímpicamente la queja del otro- casi no nos hemos visto esta semana a pesar de vivir juntos-termino de decir un poco triste escuchando un "no me ignoren" del de colmillos.

-Mmm ya veo - le dio un sorbo a su bebida- pues puedes invitarlo a salir a algún lado- le dijo el trenzado.

-No puedo, hoy sale tarde del restaurante- en sus ojos se notaba la tristeza pues debido a la temporada ambos tenían mucho trabajo y casi no podían estar juntos, esperaba disfrutar de su aniversario con su querida pareja pero debido a tantos pedidos que le habian hecho no habia podido e incluso se le olvido.

- Y si le preguntas a alguno de sus hermanos-volvio a decir el teñido.

-No creo, Yuzuha esta de viaje y no quiere que la molesten-apoyo su cabeza en la palma de su mano- y con Hakkai casi no hablamos desde que empece a salir con su hermano-dijo mientras que en sus ojos se reflejaba un poco de tristeza.

El no entendia porque su amigo se alejó de la nada después de que el anunciara su relación con el Shiba mayor, sabe que fue lo que el les hizo pero ha cambiado y el lo ha visto hacerlo, actualmente se lleva mejor con Yuzuha pero Hakkai no quiere que mejoren su relación, para el Taiju no cambio ni cambiara.

Mientras que para sus amigos era muy claro que el Shiba menor estaba enamorado de su compañero y que el al anunciar su relacion con el hermano del mismo fue cómo un rechazo indirecto que rompió el corazón de su amigo. Y para no arruinar su amistad lo unico que se le habia ocurrido era alejarse.

-No se porque te preocupas tanto, si sabes que cualquier cosa que le des la amara - bufo el ex-piromano olvidando que lo habian ignorado para dar su opinión.

Nuestro Aniversario (TaiMitsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora