Superbat 💕💕

8 0 0
                                    

13 de agosto:

Pinche webon
ESQUE AAAAAH
Ni idea como escribir esta belleza de shippeo webon y me traes asi.
QUE HIJO DE PUTA

Bueno
WEBOS
Ahora si.

...

Como CARAJOS empiezooo????

18 de agosto

Ok ya tengo una idea djajaj
🕶🤙🤙🤙🤙
(Peli donde el calvo se vuelve presidente :v) Batman y Superman: Enemigos Publicos.

6 de septiembre.

MIERDA no Hay tIemp0 estUpidA.

6 de octubre.

Vrga si vamos por la mitad DJJSJSJSJJA

13 diciembre

Ya la acabe :D

🌌

Lex la había cagado, de forma impresionante, pero en su mente, todavía terca y un tanto tétrica creía que había ganado.

Con Batman fuera, solo faltaba eliminar al kriptoniano. Solo una simple piedra lo debilitaba, la máquina que lo cubría llevaba al mineral letal para el superhéroe.

- Era mi mejor amigo... - Sin embargo, la mirada del héroe había cambiado. - Y acabas de matarlo.  - La debilidad que transmitía hace unos instantes había sido cambiada por una totalmente distinta, una mirada de odio hacia el villano.

Pues el corazón del héroe se iba quebrando a cada segundo que la maquina que había armado El Juguetero se alejaba. Llevando al multimillonario en su interior para detener el meteorito.

Ahora sus golpes estaban llenos de furia, furia cumulada desde que empezó esta locura.

Habían pasado por muchas cosas, incluso enfrentarse a otros héroes y aun asi habian estado juntos.

¿Cuando había empezado a amarlo? Se preguntaba mientras perseguía la máquina que Lex llevaba.

Un dolor empezó a abrazarlo, un dolor diferente al que provocaba la kriptonita.

Por fin pudo derribar esa armadura de metal.

El público le aplaude, había terminado con el calvo una vez más.

En eso la fuerte explosión se hizo presente en el cielo. Las personas gritaban felices y sonreían, era un momento de triunfo.

Pero el miraba el cielo melancólico, había logrado salvar a tantas personas y no sentía ninguna alegría. Su corazón se quebraba tan lenta como dolorosamente mientras veía la escena.

Volteo la mirada, no iba a ver la escena donde tantos recuerdos y momentos vividos con el murciélago se iban muriendo.

- ¿Superman? - La voz de la rubia resonó por el intercomunicador. - El Juguetero dice... dice que puede que haya una posibilidad...-

No tuvo que ni pensarlo 2 veces para salir despegado como cohete hacia la superficie. Estuvo cerca de romper la barrera del sonido, hasta que salió al enorme espacio dirigiéndose a los escombros provocados por la explosión.

Volvió la esperanza de verlo en alguna parte, esperanza de volverlo a ver, verlo enojado o serio, verlo en la tele como el gran "Bruce Wayne", verlo en sus triunfos y fracasos, verlo sonreír y más importante estar allí para él en cualquier situación.

Un enorme consuelo abrazó su alma. Estaba allí, tan tranquilo. Bruce abría sus ojos negros como la noche, noche que le gustaba observar y perderse en ella.

Por otro lado, el corazón del multimillonario se rebalsó de una tranquilidad abismal por ver al reportero allí, con él.

El kriptoniano bajo con cuidado la nave que protege al humano. Una vez en tierra, el murciélago salió de la nave.

- Clark. - Escuchar su nombre en labios contrarios le llegó al corazón. Imaginándose si las cosas hubieran salido mal y donde no lo volvía a llamar por su nombre.

- ¡Bruce! - El kriptoniano lo abrazo con mucho amor levantandolo del suelo, sus ojos derramaron un par de lágrimas.

- Clark, tranquilo. Estoy aquí, estoy bien. - Bruce correspondió el abrazo. tenia que admitir que había subido a la nave para salvar al extraterrestre.

No se imaginaba un mundo donde no esté el extraterrestre. El prefería un mundo que tenga a un hombre tan bueno e increbrantable.

- Creí que te habia perdido... -

- Hey mirame. - Con sus manos tomo delicadamente si rostro para que lo mirara. - Estoy aqui, contigo. Estamos juntos. -

Clark miró con profundidad esos bellos ojos color negro. Bajo despacio al murciélago y luego se inclino, solo un poco para volver a quedar frente a frente.

- Sabes, me gusta como me besas cuando estamos solos. - Bruce se sobresalto cuando el kriptoniano lo acercó por la cintura. - Quiero uno. -

Lo miro solo un momento.

- Solo uno Clark Kent. - A él también le gustaba besarlo cuando estaban solos y protegidos uno del otro.

- Sería más que feliz con uno. -

Fue un beso un tanto desesperado por lo anterior sucedido. Uno necesitado.

No podía vivir sin él.

🦋












GENTE Y LO TERMINE PUBLICANDO EN DICIEMBRE XDDDD

Pero la verdad ni tiempo tengo para hacer mis cosas.

Aparte que ndo super confundida con cosas personales de mi existencia.

Bueno.

SE ME CUIDAN PEPSI-COLAS! 🕶💕

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reto XD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora