Hola, querido Thomas...
Hijo, espero que tu vida haya sido como tu siempre la quisiste, tu madre y yo, siempre nos esforzamos para poder darte una buena vida. Thomas, aunque solo te tuvimos a ti, siempre quisimos darte a un hermano o hermana, pero lamentablemente tu madre perdió a tu hermano, en un trágico accidente de coche, no quisimos decírtelo hasta este momento, ya que queríamos que fueras maduro para poder comprenderlo, y asimilarlo. Lamento que esta carta te la hayan entregado cuando yo dejara el mundo de los vivos, para trascender en la vida después de morir, espero que sea confortable, y las almas en pena tengan un poco de cerveza. Hijo, lamento tantas cosas, como los errores que cometí cuando eras tan solo un bebé, no quiero recordar ni un solo detalle.
Te contare sobre el día en que conocí a tu madre, recuerdo muy bien ese día, estábamos en un PUB unos amigos y yo, cuando repentinamente entraron unas señoritas muy lindas, pero ninguna tan linda como tu madre, ella entró al último, después de sus amigas, nuestras miradas se cruzaron, no podía creerlo, esa linda chica se había fijado en alguien como yo, me di valor con un trago largo de cerveza, y me aproximé a ella, para amistosamente invitarle una bebida, ella aceptó, pero con un poco de duda. Después de unas horas de conversación, sonó una canción, si mal no recuerdo era "Heartbreak" hotel de el rey, Elvis Presley, comenzamos a bailar un poco, que buena época, finales de los 50's, después, la lleve a su casa, y quedamos para vernos de nuevo en el "dancescream".
Salimos por lo menos unos 6 años para poder pedir su mano, y así poder casarnos, en 1962 pudimos por fin casarnos, fue una boda grande, con nuestros amigos y familiares, recuerdo que tu madre y yo, nos escapamos un poco de la fiesta, para poder pasar un rato a solas, pero tranquilo, no entraras en la historia hasta unos años después. Fue algo especial, nos miramos, estábamos abrazados, era una bella noche, una luna llena, hermosa, pero no mas que tu madre, ella era tan especial, con ella me sentía completo, me besó, yo la besé, todo era perfecto, la escena, nuestros cuerpos rozándose mutuamente, las caricias, se sentía lista para llegar a tercera base, sucedió, fue una de las cosas más hermosas, a parte de tener un hijo, por supuesto.
Tu madre, embarazada de 7 meses, asistió al medico, ese día, sentí algo raro, todo iba muy raro desde la mañana, esa tarde tenía un mal presentimiento, se confirmó unos minutos después, tu madre había chocado, estaba en el hospital, recibió un fuerte impacto en el abdomen, eso me destruyó en serio. No te conté de tu hermano, porque era doloroso para mi, y no quería que tu sufrieras su perdida también. Recuerdo bien, un 6 de julio de 1965, me llamaron, la voz de tu madre, anunció tu llegada, me puse realmente alegre, en realidad tenía muchas esperanzas, pero no pude evitar de recordar lo pasado, fue tan doloroso, lo peor del mundo, sentimientos encontrados, llore de felicidad y de alegría.
*[amigos, gracias por leer, si les gustó esta parte, por favor díganme para así poder continuar escribiendo, si tengo éxito, será semanal la historia hasta terminarla, espero poder compartir mas historias con ustedes. Gracias por darse el tiempo de leer.]
ESTÁS LEYENDO
Te amo papá
AdventureEsta es una carta, donde el difunto padre de Thomas Blair de 37 años, le relata los sucesos difíciles, los buenos momentos, y todos los acontecimientos que soportaron Johan Blair y su esposa Rachel Higgins en los años 50, hasta la fecha en donde el...