Soy Shuhua tengo 15 años, soy originalmente de Taiwán pero debido a problemas me mudé a Corea con mi madre.
Te cuento mi historia: Yo desde chiquita siempre presenciaba las peleas de mis padres por cualquier cosa y eso me lastimaba ya que no me gustaba verlos pelear, luego, mi padre empezó a engañar a mi madre cuando yo tenía 6 años y tiempo después me enteré del engaño lo que llevo a más peleas y problemas entre mi familia hasta que mi padre se salió de la casa de mi abuela (mi mamá, mi papá y yo vivíamos en la casa de mi abuela) y tiempo después mi mamá y yo nos salimos de esa casa. De ahí empezó el trámite de divorcio y tuvimos los tres que ir a terapia algo que me sirvió mucho ya que mi madre y yo nos enojábamos mucho y llegaba a golpearme y las dos sufrir. Después de que mis padres firmaran los papeles de divorcio, mi mamá y yo ya no queríamos seguir en Taiwán así que después de que aprendimos un poco del coreano nos mudamos a Corea.
Al llegar a Corea los vecinos me llamaron para que saliera a jugar.
Estoy en mi habitación viendo mi teléfono hasta que escucho que tocan la puerta y bajo a ver quien es.
-¿Hola?, quien eres?
-Hola me llamo Soobin, cual es tu nombre?
-Hola Soobin, me llamo Shuhua
-Oh bonito nombre Shuhua
-Gracias Soobin, y para que venias?
-Ah si es cierto jeje, me di cuenta que eres nueva, ¿quieres salir a jugar con nosotros?
-Mmmm espérame deja le pregunto a mi mamá
-Si claro
-¡Mamá!
-¿Que pasó Shuhua?
-Me dejar salir a jugar con los vecinos?, plis-puchero-
-Ok Shu, sal
-Gracias mami
-Listo Soobin ya me dieron permiso
-Ok, mira, sígueme y te presento a los demás
Lo sigo hasta que llego a ver un grupo de más de 5 personas
-Miren chicos ella es Shuhua
-Hola-todos me saludaron
-Hola- Los salude
-Mira Shuhua ella es Yujin, Hikaru, Wonyoung, Minnie, Namjoon y Taehyung
-Hola chicos
-Miren chicos ahí viene Soojin-escuche que dijo Minnie
Voltee a ver a la dirección donde estaban señalando y vi a una chica muy bonita, era alta, cabello negro largo.
-Hola chicos, ya llegue
-Hola Soojin, mira ella es nueva se llama Shuhua
Me quede mirando a Soojin sin poder hablar.
-Oh, hola Shuhua
-H-hola S-Soojin
Lo que no sabía era que después de esas simples palabras nos convertiríamos tiempo después en gran amigas.
Es este el primer capítulo de Por favor, ámame
En la noche lo pensé y tengo planeado hacer la historia cómo si Shuhua escribiera en un diario
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, ámame..
FanfictionShuhua es una chica que después de muchos problemas en su vida decide mudarse con su madre de Taiwán a Corea del Sur donde no sabe que entre sus vecinos encontrara a la chica que la haga enamorar y ocultar sus sentimientos solo por seguir con su ami...