𝟑.𝟏
───── ❝ 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❞ ─────
Durante los festivales escolares que se realizaban todos los años durante dos días, se invitaba a varias personas: la familia de los estudiantes, sus amigos, políticos influyentes, personas importantes del barrio y aquellos que tenían algún tipo de conexión con la escuela.Las niñas a las que generalmente se les prohibía ingresar a los terrenos de la escuela estaban especialmente exentas para esta ocasión. Las madres y las hermanas, por supuesto, estaban permitidas, pero varios estudiantes también guiarían notablemente a sus prometidos por los terrenos.
Solo un dormitorio, que se encontraba en una esquina de los terrenos de la escuela, funcionaba como de costumbre, sin que nadie, excepto los residentes y la administración, pudiera ingresar. Sin embargo, el campus y los edificios estaban completamente abiertos. Dado que esta era una oportunidad única para ver el interior de la prestigiosa escuela de niños, cada año, el festival estaba increíblemente ocupado.
El primer día, exactamente a las 10 en punto, el presidente del comité ejecutivo del festival escolar anunciaría el comienzo del festival y luego abriría las puertas principales. Las personas que esperaban impacientes frente a las puertas obtendrían sus boletos uno por uno y luego ingresarían a la escuela. Como este era el tercer año de Masazumi aquí, era un espectáculo que estaba acostumbrado a ver.
En festivales como estos, las personas que generalmente seguían a Masazumi estaban viendo a sus familias y parejas, y él se quedó solo por primera vez en mucho tiempo.
La pareja de la familia Nirei Count había estado en el extranjero para el festival, pero su hermano prometió ir a la sala del consejo estudiantil en algún momento después del almuerzo. Mientras estaba en la escuela, Takanori había sido jefe del consejo estudiantil tres años seguidos, e incluso para los actuales jefes de consejo, era una figura respetada y legendaria. Lo habían invitado a venir a la habitación si aparecía en la escuela.
Hasta el momento en que estaba programada la presentación de la clase de Masazumi, no se le había asignado ningún trabajo y tenía mucho tiempo libre. Principalmente, se paseaba por las exposiciones de los clubes culturales que se estaban realizando en el edificio oeste. Las pinturas y tallas que había hecho el club de arte, la comida frita que estaba haciendo el club de artes industriales y el arte floral del club de arreglos florales era un espectáculo que valía la pena ver todos los años, especialmente popular entre los visitantes.
Incluso había un café creado por el club de investigación culinaria. Una vez que dio la vuelta para ver todo, Masazumi se tomó un descanso para sentarse en el café a tomar té. Aunque había estado disfrutando charlando con la gente, esto era agradable. Por suerte, una de las mesas para dos personas estaba abierta, así que se sentó y pidió pekoe naranja. Orange Pekoe₁ es una clasificación de té negro basada en el origen de la hoja. Para ser clasificado como pekoe, el té debe estar compuesto únicamente por los nuevos brotes, siendo un brote el capullo de la hoja arrancado con las dos hojas más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 [ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Nezařaditelné𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐖𝐞𝐛 ❝ 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ❞ ༻✿༺ Historia completa y Finalizada en mi Sitio Web, no subo esos capítulos a Wattpad por que me los está censurando ya que tiene escenas +18. Por su comp...