Puta madre, perdónenme se me olvidó publicar esta mierda hacer tiempo JALEJOQUEOWJ matenme. 💀
---------------""Mientras nosotros, preocupados, corríamos para ver si estaba bien (cosa que inmediatamente descarté por los gritos) pude ver que otra chica se acercaba.
— ¿Estás bien? — Preguntó Carol, mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse.
— CREO QUE ME FRACTURÉ EL PIE- — Dijo la chica, mientras correspondía la mano y se levantaba también con ayuda de Hex.
— Vaya, entonces debes de ir al hospital! — Exclamó Hex, mientras yo solo veía algo preocupado a la chica.
Luego de todo ese escándalo Carol y Hex se fueron a un hospital cercano, pero no quise ir porque.. el helado no se desperdicia.
Mientras me comía el helado tranquilamente, me sentía algo raro... Cuando levanto la vista veo a la otra chica que vino para ver qué pasaba viéndome fijamente.
Luego me doy cuenta de que realmente miraba mi helado, y también vi que babeaba. Algo asqueroso pero que intenté evitar.
Lo que no pude evitar es que la chica esa no paraba de mirarme, lo que me empezó a incomodar y querer dejar de comerme el helado.
Y así fue, dejé de comer porque me sentía muy incómodo y solamente quise terminar con eso, me levanté y me acerqué a ella, a lo que ella se asustó un poco y se echó atrás.
Le estreché mi mano con el helado, ofreciéndole un poco, a lo que ella lo toma con cuidado y sonríe con entusiasmo para comérselo en.. 3,4 microsegundos exactos-
— ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! — Repitió, luego de comerse el helado.
Solo asentí y fui otra vez a la tienda a comprarme otro helado. Cuando ya compré otro helado del mismo tipo la chica seguía allí, entonces procedí a irme a otro lugar caminando tranquilamente con mi helado en mano.
Mientras caminaba me distraje viendo un cartel random que había por aquellas calles y de pronto...
— ¡Auch! — Un quejido de alguien pude percibir cerca mío, me sorprendí y mire un poco más abajo, inclinando la cabeza.
Un chico, albino al parecer, había chocado conmigo. Él se sacudió pero me di cuenta que le eché todo el helado encima, cosa que intenté arreglar.
— Lo siento, no me estaba fijando — Dije, para luego con un pequeño paño que casualmente tenía guardado en un bolsillo, limpiarle la mancha de helado de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" De Casualidad |- Whitty X Ruv / Ruv X Whitty
FanfictionPos sí, y qué, HAGO CUANTAS PINCHES HISTORIAS ME DEN LA PINCHE GANA- -√\_Whitty Pasivo/Bottom -√\_Ruv Activo/Top -√\_Cualquier parecido a otra historia es simplemente coincidencia -√\_No comentarios malos, o les va a venir la funa- -√\_Historia cort...