【-1-】

214 15 29
                                    

Bue, NADIE HABLÓ CONMIGO PARA HACER LAS P-TAS LÍNEAS- Así que, simplemente aparecerán como se me de la gana 💀🤙
---------------""

Desgraciado.

Me siento débil.

¿Dónde estoy?

...

No logro ver nada, la oscuridad domina y el olor igualmente.

Despierto. Fue un sueño (?) Al parecer sí lo era. Me levanté para prender la luz de mi cuarto, todo es un desastre y hay desorden en todos lados... "( Quizás deba de organizarme mejor... )" pensé.

Caminé a lo largo de mi pequeño cuarto, recogiendo todo y ordenando, hasta que veo una escotilla en el piso... el sótano. Abro la escotilla y me llega un olor putrefácto, olor a muerto.

Sin embargo, bajé por las escaleras empinadas mientras que cada escalón rechinaba de lo vieja que era la escalera, prendí una ampolleta que colgaba del techo y ví un montón de bolsas amontonadas, todas negras, todas grandes... todas cerradas.

Había una bolsa que no estaba en ese rincón, si no que estaba en un rincón alejado.. me acerqué y con cuidado abrí la bolsa, viendo que lo que estaba adentro no era basura, era...

¿¡!?

Narrador.-

En una tarde tranquila y acogedora, pasaban por allí tres personas, dos altas, una baja. Parecían divertirse mientras se dirigían a una tienda de helados puesto que el calor de aquella tarde..

- ¡Es insoportable! - Exclamó la más baja de ellos.

- No exageres, Carol. - El más alto habló.

- Por favor, chicos, no peleen. - Un robot con cuerpo humanoide y ropa ancha intentó calmarlos, logrando que se calmara la ya nombrada "Carol".

- Lo siento, Hex, sé que no puedes sentir nada pero enserio, ¡Cómo puedes vivir con un chaleco a todas horas! - Esto último se lo dedicó al chico con el que se peleaba, agitando sus brazos y saltando, algo enfadada.

- Bah.. ¿Y tú nunca tienes frío? - La pelea no cesaba, y por más que el robot insistiera seguían discutiendo hasta que llegaron al local.

Local que se encontraba en frente del centro de la ciudad en la cual se celebraba una festividad todos los viernes que trataba sobre... batallas de rap. Por más estúpido que suene, es algo que en "Funk-Park" era normal.

Al salir del local con helados y ya reconciliados, se fueron a la banca más cercana y se sentaron los tres. El robot no se compró un helado por obvias razones, pero para no decirle "Robot", le llamaremos "Hex".

- ¡Whitty, te manchaste! - Carol, la chica de tez morena, se baja de la banca y se acerca a él con cuidado y acercándo su mano, le limpia la mancha de helado y lo saborea.

- Carol, no era necesario que te bajaras.. - "Whitty", el chico más alto de los tres, regañó a Carol por su acto y la chica le saca la lengua, cosa que a Hex le dió gracia.

- Jajaja, Carol, mejor no hagas enojar a Whitty.. Sabes que las bombas son explosivas. - Carol asiente con una sonrisa y vuelve a su lugar en la banca. - Al menos el helado sabe bien. - Recalca ella.

Por otro lado, una chica llamada Fabi_homosexual , Alias "Fabi", paseaba por aquel lugar del parque, estando atenta a su celular sin prestar atención a nada. Causa de esto, que se tropezara en frente de los tres ya mencionados.

- ¡Cuidado! - Hex gritó, pero ya era demasiado tarde cuando Fabi estaba en el piso sufriendo por su rodilla.

- ¡¡¡AAAAAAHH, MI RODILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Exclamó realmente fuerte, haciendo que los tres se preocupen y se acerquen con intenciones de ayudar.

A su vez, otra chica con apodo de Alguien_RamdomuWu01, Alias "Iburin", como le gusta que le llamen, se acercaba para ver el chisme.

---------------""

A ver crj, hasta aquí que ya me duelen las manos 'u' Como sea, les gusta? Yo siento que está intrigante por lo del principio 😭👍 pero bue, ya qué. Que les haya gustado porq me demoré =)

AlitterDamian lo siento!! En el próximo capítulo te agregaré ;^ Solo que estoy re cansado X'D.

Bueno, eso es todo B/
Aplico la de... 672 palabras contando estas qwq♥︎ Ahora sí, mi momento ah llegado.jpg..............

Whittmore fuera, ¡Tchau!

"Amigos" De Casualidad |- Whitty X Ruv / Ruv X WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora