LEGOSHI
Tem se ve decaído, creo que otra vez no le pudo decir a Elz lo que siente.
-¿Otra vez a la bóveda?
La alpaca se sorprende al escuchar a Legoshi, no podía creer que de nuevo los nervios le ganaron y no pudo confesarse.
-Ah-eh, no es buen momento es todo. Tengo que esperar, sé que el momento perfecto va a llegar,
Para que se lo diga.
Ese recuerdo sigue vivo en mi mente, la única persona que no me trataba como un mounstro, siempre fue amable con otros carnívoros que no dejaba que los prejuicios vieran por él, y su vida fue arrebatada por uno. Amigo es lo menos que puedo hacer por ti.
Estoy de rodillas enfrente del salón de audiovisuales, donde Tem fue asesinado. Una foto de el esta ahí junto con varias ofrendas y ramos de flores. Era querido por todos, incluyéndome.
-Tem, ya se lo dije.
-AHHH MIREN ES LOUIS!
Escucho un alboroto detrás mio y me doy cuenta que Louis Senpai viene hacia acá, con un ramo de flores en la mano. Observo cada uno de sus movimientos, se pone a un lado mío y no puedo dejar de mirarlo; Sus gestos, su voz, su mirada, seguramente tiene todo bien estudiado. Pues es Louis por supuesto que sí, solo es un año mayor que yo,es el actor principal del club y el líder de la escuela.
-¿Que estas mirando?- ¿Me habla a mí?
-Oh- retiro mi vista y vuelvo a ver la foto de tem.
-La mala educación es característica de los lobos.- me pregunta, yo solo agacho más la mirada.-Eres del departamento de arte, justo a tiempo te tengo una tarea. Sigueme.-
-Eh-si.- será un día agitado.
SORA
Ecuación de primer grado: Cuando la variable está elevada máximo a la potencia 1. Se le conoce como ecuación.
5x+5y=9
Vamos bien.
Ecuación de segundo grado: Cuando la variable está elevada máximo a la potencia 2. También se le denomina ecuación cuadrática.
5x2-3y+6z-9=3x
¡PERFECTO! Si llego a tener aunque sea ocho preguntas bien contestadas, no tendré que quedarme en verano.
Tres conejos se reparten 1300e. El mayor recibe doble que el mediano y este el cuádruple que el pequeño. ¿Cuánto recibe cada uno?- ¿Qué?
Esperen, esto no fue lo que venía en la guía o ¿sí? Quito mi vista del examen y veo que la mayoría ya acabo, ¿Qué son calculadoras humanas? Porque lo resolvieron tan rápido. Veo que Umi esta muy tranquila incluso se le ve ¿feliz?
Por Kamisama, ¿Por qué tengo que ser la única chica con problemas en algebra?
Doy un vistazo al escritorio del profesor y me está viendo fijamente ¡¿Cree que copiare es enserio?! Además como se les puede ver tan tranquilos si un compañero fue asesinado.
-Okay chicos, suelten lápices la hora termino.- ¡YA PASO LA HORA! NO. Aun faltan problemas por resolver.
Trato de contestar lo más que puedo antes de que pase por mi escritorio; Umi se lo da sin rechistar y yo sigo con el lápiz en el papel.
-Señorita, Takashi termino el tiempo del examen, necesito que me lo dé.- El profesor Yamamoto, es uno de mis profesores de 3er año y el que más me complica la vida en esta materia.
ESTÁS LEYENDO
~𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕~ //𝑩 𝑬 𝑨 𝑺 𝑻 𝑨 𝑹 𝑺//
Romance-𝐄𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞. 𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐠𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐞𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭�...