Llegaría el amanecer veríamos una toma del sol asomándose y aquel destacamento iniciando su viaje hacia el Fuji un viaje arduo de un día entero en el cual veríamos el hermoso y peligroso paisaje de los territorios de aquel entonces, algunos hombres al caerían debido cansancio el apellido señor Mitzuro haría honor a su apellido Hiroshi(generosidad) el viaje continuaria a lo que llegarían aquel lugar, un bosque con un absoluto silencio sumamente inquietante, Mitzuro estaría alerta... Este silencio se debía a que algunos animales salvajes de esa área ya habían sido convertidos en trofeos de nuestro depredador... Se seguirían adentrado más en la penumbra de aquella maleza, copaz de árboles que tapaban la luz del sol, de pronto algo venia corriendo Mitzuro puso a todos en alerta, pero al revelarse lo que era, solo se trataba de un zorro... Los guardias reales y algunos hombres de familia se mofarian de Mitzuro al ponerse en alerta por un estúpido zorro a lo que entre las risas del grupo un guardia-samurai real tropezaria y quedaría flotando en el aire, este ha caído sobre la nave del depredador, la ha encontrado todos se acercarían algunos tirarían piedras otros dirían que no lo hagan porque eso enfureceria a los dioses o demonios Mitzuro miraría extrañado a lo que un láser de reconocimiento facial encandilaria al grupo la nave procedería hacer el sonido de auto destrucción, a lo que algunos hombres se empezarían a mofar del sonido hasta lo encontrarían divertido, Mitzuro gritaria que se arrojen al suelo algunos, le hacen caso 3 se quedaron de pie... La nave lanzó un láser de autodefensa que partió 1 hectárea del bosque por la mitad de manera gráfica veríamos como aquellos hombres se desprende por mitad, en eso una gran sobra se acerca era la bestia, los hombres gritaron es el ¡Mōryō! Sacaron espadas y lanzas listo para atacar aquella bestia Mitzuro estaba listo la bestia llegó, descuartizando a un hombre armado que nisiquiera pudo atacar.
Era evidente aquel supuesto demonio era un sabueso de yautja prime, sabueso que no tienen ninguna conexión con la basura de película de depredador del 2018.
El sabueso se abría camino entre todos apenas lograban rasguñarlo con su cola estanpo la cabeza de un hombre contra un árbol Mitzuro en una oportunidad se deslizó debajo de la criatura hiriendola, pero eso no la detendría, los samurais reales traerían una red atrapando a la criatura pero aún así está era indomable los samurais usaron lanzas una de ellas se clavo en la cola de la criatura esta vez si se realentizo un poco un hombre de familia lograría clavar su katana en una de las patas del sabueso en eso Mitzuro se iba acercar al sabueso para darle la estocada de gracia pero de entre la copa de los árboles caería en frente Mitzuro...
El camuflaje se quitaría y sería el primer cara a cara de estos dos, se revela la apariencia del depredador la primera hembra que veríamos en la gran pantalla, Mitzuro quedaria perplejo nunca había visto algo así la bestia se liberaría acabando con el destacamento, Mitzuro y la depredadora estarían listo para luchar la bestia se acercaría para atacar a Mitzuro a lo que la depredadora regañaria al sabueso frenando este tontamente como si de un cachorro se tratase (El comportamiento de cachorro del sabueso sería el alivio comico de la película a pesar de su ferocidad se robaria la película) La depredadora sacaría una katana nunca antes vista por Mitzuro, el duelo Iniciaría la depredadora llevaría la ventaja pero Mitzuro respondería a los ataques con estocadas serteras, el sabueso observarária ha ambos muestras mastica un brazo... La depredadora hace uso de su destresa impulsandose desde los árboles hacia Mitzuro dando estocadas a una velocidad impresionante, Mitzuro no aguanto más a lo que este es herido el brazo izquierdo cayendo este al suelo de rodilla pero sin soltar su katana levantandose una vez más a lo que la depredadora lo toma del cuello y lo estampa contra el árbol lo observa de una forma similar a depredor 1 cuando el depredador tiene a dutch en sus manos, la depredadora suelta a Mitzuro esta le arroja un frasco, ella hace señas dando entender que lo vierta sobre la herida, lo hace y la herida se cierra Mitzuro se desmaya lo último que ve borrosamente es a la depredadora y al sabueso alejarse y ocultándose en el bosque... Mitzuro despierta como si de un vagabundo se tratase en el pueblo tirado en la calle, se pregunta como llegó hasta al pueblo nuevamente y que si todo tal vez fue un sueño pero no rápidamente es localizado y guardias reales lo capturan, lo llevan en ese estado al palacio del Shogun Ashikaga Yoshiharu.
Para que de un informe sobre que ocurrió en aquel lugar y que fue lo que vieron ya que no es normal que nadie volviera, que solo el fuese encontrado en el pueblo como si no hubiera ido a ningun viaje... La depredadora ayudó a Mitzuro no porque sintiera alguna clase de atracción por el si no que lo vio como una presa digna a la cual se enfrentaría luego, dejaría lo mejor para el final estaba jugando con su presa.
ESTÁS LEYENDO
PREY 2
De TodoEsta es mi historia-visión de como sería la secuela de prey 2 del depredador si fuera ambientada en el Japón feudal durante el shogunato del 1520, donde todo marcha como de costumbre hasta que aparecen los "demonios" Yamamba y Mōryō a sembrar el cao...