cap 5 la sorpresa

8 0 0
                                    

Narrador: shina y rai yin entraron en el santuario el cual es un lugar oculto por un éxodo de ilusion que lo disfrasaba y como medida extra de seguridad estaba rodeado por un laberinto lleno de trampas mortales y que cambiaba constante mente pero al entrar rai yin pudo ver a lo lejos un grupo de cuerpos de hombres que no eran soldados y tampoco bandidos.
Sino que paresian ser personas de alguno de los pueblos sercanos y rai yin iría para imbestigar por que no era normal encontrar cuerpos de personas que no eran soldados del emperador YANG pero cuando estaba apunto de hir shina le bloquea el paso .
Shina: ¿se puede saber a donde bas ? (Aún molesta).
Rai yin : ¿shina no te parese extraño que allan entrado personas que no son soldados del emperador yang ?.
Shina:ahora que lo mensionas si pero que ganamos en hir a imbestigar por que entraro .
Rai yin: esas personas perese que estaban escapando de algo y podria ser peligroso para nosotros por que pasó mui serca de nosotros.
Shina: (Aún molesta) bueno vamos.
(Se dirigen Asia los cuerpos) .
Shina: en efecto estos no son soldados .
¿Pero de que podrian a ver estado ullendo ?
Rai yin: mira allí shina una carruaje .
Debemos rebisarlo.
(Abren el carruaje)
Shina: sólo esta lleno de dos cuerpos que parece que  eran una pareja a juzgar por los anillos de compromiso .
(Se escucha un ruido junto a el cuerpo de la mujer)
Rai yin : Shina apartate destrosare el carruaje con una bola de fuego (empezando a cargar una poderosa bola de fuego es su boca)
(Shina : después de ver bien lo que era ase fallar a raí yin y la bola de fuego impacta en uno de los muros del laberinto destrosandolo)
Shina: acaso estas demente casi lo matas ( apunto de estallar en rabia)
Ray yin: ¿y que era eso tan importante que no puedo matar?
Shina:(husando  su magia para tomar forma umana) saca del carruaje a un bebé humano que no pasaba de un año de edad.
Ray yin : con mallor rason deno destruirlo antes que sea una amenasa para nosotros .
Shina: (enojada) si quieres llegar a el tendrás que pasar sobre mi .
Ray yin : (recordando todas las palisas que shina le dio y que ocasiones ella estuvo a punto de matarlo) bueno .
¿Pero por que lo protejes shina?
Shina: nosotros somos seres que no atacamos sin probocasion y déjare que nos combirtamos en seres peores que los humanos que nos atacaron en la corona de fuego.
(SHINA TOMA  CON SUS GARRAS CON MUCHO CUIDADO AL BEBÉ QUE DORMÍA PROFUNDA MENTE Y LO LLEBA CON ELLA AL SANTUARIO) .
Además creo que se be adorable cuando duerme.
Ray yin : (indiferente) como sea pero llo no me are cargo de el.

Mientras tanto con mei y los soldados.
General ming: bueno sera mejor senar y ¿alguien ha visto ha mei?
Soldado:si está en una de las avitasiones de la posada alimentando a su bebe .
( alguien le toca el hombro derecho al general ming )
General ming: (boltea) general  shen lo.
General shenlo : (serio) ¿acabaron con los dragones de esas cuebas? Nuestros superiores quieren resultados.
General ming:(serio) sobre los dragones tenemos que ablar.
Mientras tanto con mei.
Mei: (amamantando) bueno mi pequeño wang creo que lla estas lleno ¿no?.
Wang : sólo sonrrie.
Mei: je je (felis) tomare eso como un si (se pone su ropa de nuevo en su pecho .
Con los generales.
General shenlo: no lo puedo creer nuestro hemperador nos estuvo engañando todo este tiempo (Des pues de que el general Ming le dijera la verdad del bebé de mei y que biera como ella lo amamantaba)
General ming : es por eso que todos deben saber la berdad (Serrano la remdija de los agugeros del pasaje secreto detrás del muro del cuarto donde estaba mei y su bebé).
General shenlo : por el momento mantengamos esto entre nosotros por que ay muchos soldados que siguen siega mente al emperador yang  y no difarian en matar a ese bebé dragón y a mei por considerarla una traidora .
General ming: bueno entonses esperemos el momento adecuado y mientras tanto reunamos pruebas para poder revelar la verdad a todos.
Contonuara

shina y la leyenda de los ultimos dragones blancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora