Narrador: Mientras en el santuario donde se encontraban shina y rai yin:
Ellos sequian ablando aserca del tema de que shina habia sentido esa presensia (osea a my):
Shina : bueno piensa lo que quieras .
Pero yo se lo que senti.(enojada).
Rai yin: bueno bueno (incredulo) .
¿pero a donde vas?.
Shina buscaré respuestas en el pueblo sercano. (Tomando forma humana)
Y me llevaré al bebé humano por que-no comfio en ti.
Rai yin : ¿enserio? (Pensamiento: Te salbaste otra ves escoria humana )
Shina: te quedarás a cargo del cuidado de las crías y si una de ellas se lastima ¡¡¡¡¡¡te daré la palisa de toda tu vida!!!!!! Sin presiones.
Rai yin: 😨😨¿qué fue eso?
Shina: sólo un poco de motivasion a base de miedo para que no cometas un error del cual te puedas arrepentir por el resto de tu bida.
Ha y porsierto lo he pensado y creo que llamare shen al bebe humano que encontramos.
Te ¿parese?( mirando ha rei yin con una sonrrisa piscopata que reflejaba sólo una cosa si lo dañas considerate dragon muerto y no me importa que seas uno de los ultimos que quedan)
Rai yin: b - b - buen nombre (nervioso) .
Shina: sabia que serias rasonable y que no querrias más sangre derramada (toma al bebé en brasos y se va al pueblo).
(En el pueblo)
Soldado1: bueno real mente echaré de menos el otro pueblo en el que estabamos
Soldado2: llo tambien pero debemos continuar y admitelo fue dibertido ber como mei les dava una palisa ha los generales ming y shenlo.
Soldado1: pero esa situasion me dejó vien en claro de jamas molestar ha mei y mucho menos cuando está con su bebe.
Aunque siendo sinsero no entiendo como no pudo convertirlo en humano en su totalidad ho almenos ocultar todaa sus partes de dragon.
Soldado2: es por que los dragones blancos poseen una cantidad de majia que dependiendo el huso actuará diferente y ninguno puede existir sin hel hotro . Hes por eso que quitar la majia ha un dragon blanco resultará en la muerte irremediable de la criatura. Y la posión cambia formas que uso mei en ese bebe dragon requeriria que para ser humano en su totalidad pierda una enorme cantidad de majia a si que la misma lo vio como una amenaza y se defendio asiendo que la transformasion no sea completa lo que le permite ha wang.
Pasar de dragon ha humano y biseversa aunque esa posIon lo atiene como humano me sigo preguntando qué pasará despues.
Soldado1: ¿como sabes de eso?
Soldado2: digamos que una que otra cosa acerca de María y de dragones blancos.
Con mei.Mei: bueno jeneral ahora que llegamos a este otro pueblo iré al mescado ha comprar más ropa para wang.
General ming: bueno pero (es interrumpido)
Mei : en primer lugar ise que dos soldados me acompañaran y en segundo lugar me lo debes por a verme visto los pechos mientras estama amamantando ha mi bebe y por sierto si lo vuelves ha aser te uso de tiro al blanco con uno de mis echidos.
Y aunque no esté aquí lo mismo va para el general shenlo .
En hotra parte .
General shenlo : no se por que siento un fuerte escalofrio recorrer mi hespalda y por no estoy seguro de por que tengo nerbios.
Debueilta con mei
General ming: (asustado) cla - claro como gustes.😨😨😨
Con shina y su bebe shen.
Shina : bueno mi niño emos llegado ha la entrada del pueblo.
(Pensamiento) Un momento sien ti una presencia muy familiar pero es imposible ¿acaso esos soldados no mataron ha esa cria de dragon?.
Eso es raro .
Bueno tengo que hir ha imbestigar y si mis sospechas son siertas en tonse tendré que salvar ha esa cría.
Tu que opinas shen.
Shen: Ma-mami (sonriendo).
Shina (en forma humana): ¡¿acaso me dijiste mami?! (Con lágrimas en los hojos) esta sensación es extraña pero me agrada . Me agrada demasiado.
( lo abrasa ) hijo mío no dejaré que te aparten de mi lado lo prometo .
Pero también tengo un deber que cumplir ( algo deprimida ) .
Pero no te preocupes que después pasaremos el resto de la tarde juntos.
Shen: sonrrie y ríe un poco
Shina: bueno vamos empezaremos en el mercado pero no te arriesgare a si que te ocultare aquí y para asegurarme lansare un echiso de protección y contención para que no te muevas de aquí que mami tiene unos asuntos que atender.
En el mercasi
Mei: esta se beria adorable en wang.
Soldado1 : bueno espero que pare pronto que lla comienso ha pareser un perchero.
Soldado2 : bueno dimelo a mi que los parezco una pila de ropa con patas.
Pero de pronto una niebla rodea el mercado .
Comersiantes: esto no nos gusta (asustados) y empezando ha escapar y algunos diciendo asustados ¡dragon!.
Mei reacciona a tiempo y esquna e
Un ataque y los soldados se ponen en guardia.
Mei: (con wang en brazos) se sorprende de la dragona y la reconoce al igual que los soldados y tiran sus armas.
Mei: se que no debes confiar en los humanos pero emos abierto los hojos y sabemos la verdad acerca del emperador y la verdad buscamos redimir nueatrás acciones apollando y alludando ha salvar ha los dragones que todavía quedan.
Shina: (mente) no se si será un truco pero de serlo no bajaré la Guardia ¿pero en tonses por que arrojaron sus harmas? Tendré que confiar pero no los perderé de vista.
(Tomando forma humana) ¿cómo se que no están tratando de engañarme?.
Mei : la berdad todos hemos sido engañados por el henperador yang.
Y al haberte hoido hablar con tu compañero fue cuando abrimos los hojos debido a las palabras que se dijeron y desde ese día he cuidado de esta cosita tierna que tengo entre mis brasos ( osea wang ).
Shina : a si que por eso sentí su presensia.
Soldado pueden sentir las presensias de los demás seres.
Shina : en realidad sólo yo puedo y es una larga historia.
Mei: debemos notificar al general ming que nos encontramos con un dragon camuflado como humana el sabrá que a ser y si te lo preguntas el hesta de nuestro lado ( calmando un poco a shina ).
Shina: (forma humana) (pensamiento) sabía que no todos los humanos heran malos .
Soldado 2 : tenemos que hit con el general ming rapido por que con todo el halboroto que se armó muy pronto abran curiosos no deseados.
Shina: (forma humana) bueno pero antes iré por algo mui importante para mí y no dejaré que nada le pase .
Mei , soldados 1 y 2 : te acompañaremos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
shina y la leyenda de los ultimos dragones blancos
Fantasyesta historia es para entretener y para pasar el tiempo