PRÓLOGO

29 10 4
                                    

Mi nombre es Scarlett y tengo el alma rota.

Soy una Keilany y la primera en mi especie con los ojos rojos. Ah, también soy la única capaz de expulsar fuego por la palma de las manos. Fuego rojo. Irónico, ¿verdad?. Siempre me han despreciado por eso. Creen que estoy maldita. Hasta mis padres me abandonaron, no tengo un solo recuerdo de ellos.

Pero no importa, volvamos a lo importante.

Los Keilany somos distintos a los humanos, como te habrás podido imaginar. Aún así nos ocultamos bastante bien entre ellos. Físicamente, lo único que nos diferencia son nuestros ojos, diferentes y llamativos, nuestra gran flexibilidad y... Y nuestras alas. Lo sé, lo sé. Te estarás preguntando cómo pasamos desapercibidos si tenemos alas. La respuesta es sencilla: podemos hacerlas aparecer y desaparecer.

También tenemos una gran capacidad de oída. Parece una tontería, pero es muy útil para descifrar si alguien miente, está nervioso, o para saber si alguien o algo se acerca.

El caso es, que todo lo que os estoy contando puede pareceros muy guay, pero la realidad es, que mi propia especie, fueron los que me quitaron ese gran pedazo de alma que me rompió. Ahora investigan, luchan y matan, con tal de encontrar ese pedazo; con tal de adquirirlo.

Lo quieren porque saben que les otorgará un gran poder. Poder que se me quitó a mí por miedo a lo que podría hacer. Para <<protegerme>>. Cuando me rompieron el alma más de la mitad de mi poder, de mi ser, se fueron. Y ellos me lo quieren robar. Pero no lo pienso permitir.

Llevo años sintiéndome vacía, incompleta por culpa de eso. No es solo un sentimiento; es real, me falta ese pedazo. Nunca he podido hacer nada para rellenar ese hueco. Hasta ahora.

Hace un par de semanas cumplí mis dieciocho. Y ahora nada ni nadie me va a detener.

Voy a buscar mi alma, voy a llenarme de ella y, una vez tenga todo mi poder de vuelta, los mataré. 



-----------------------------------------------------

Holiiss mis queridos lectorees, espero que os haya gustado muchísimo el prólogo. Es poca cosa pero creo que transmite muy pero que muy bien de lo que va a tratar la historia. Espero que estéis tan emocionados como yo.

pd: si os gusta os invito a que le déis a la estrellita :p

Besos y sonrisas :)))

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora