Unos momentos antes en la realidad.
Hyodou Issei se encontraba aun inconsciente, siendo atendido por algunas enfermeras y uno que otro doctor de turno, mientras que Kiba estaba en el pasillo a unos metris de la habitación de su amigo con la mirada agachada culpandose de no haber ayudado a su amigo; por su parte tambien estaba conversando con dos personas que mando llamar sobre lo que ocurrio, que era un hombre que tenia el cabello largo y de color carmesí, y a su lado izquierdo una mujer de largo cabello trenzado y de color plomo.
???: ¿És eso cierto Kiba? Sabes bien que te pasaria si me mientes.
Kiba: Es la verdad, todo el daño que recibio Issei fue causado por Buchou y por las demás.
???:(Serio) Maldición Rias que te paso por la mente para que le hicieras esa crueldad.
???2: Sabes la verdadera causa del porque lo hizo.Kiba:Ella nos dijo a todos que lo hizo porque por su culpa perdimos el rating game.
2???: Yo aún no puedo creer eso de Rias ojou- sama, y tu Kiba kun ¿por qué no la detuviste?
Kiba: Queria hacerlo, pero Issei me detuvo (apretando sus manos)con su mirada entendi que me estaba pidiendo de que no me acerque, de que no queria que yo sufriera la misma tortura que estaba recibiendo, yo solo me lo quede mirando, me siento tan mal como amigo por no haberle ayudado.
Las dos personas solo podian observar como en los ojos de Kiba se formaban unas pequeñas lagrimas en señal de que estaba triste por Issei; por su parte la mujer se le acerco de forna tranquila para luego abrazarlo y consorarlo.
2???: No es tu culpa Kiba, no podias hacer nada en ese momento, él seguramente sabia lo que hacia asi que no te sigas culpando ¿ok?(besando su frente)
Kiba: (Con lagrimas en los ojos) Esta bien, gracias por el consuelo Grayfia- sama.
Grayfia:(Sonriendo) No hay de que Kiba kun.
???: (Medio triste)Ni siquiera eres tan amable comigo durante el trabajo para hacer algo asi conmigo Grayfia, apesar de que eres mi esposa.
Grayfia: (Seria) Yo no lo hago porque estamos horas de trabajo y de paso es porque siempre se quiere escapar, no es asi Sirzechs sama.
Sirzechs: No hay que exagerlar las cosas Grayfia, pero si sigues con esas cosas te saldran arrugas en la cara.
Grayfia: (Volviendo a su lugar y empezando a pellizcar el hombro izquierdo de Sirzechs) ¿Qué fue lo que dijo Sirzechs sama?
Sirzechs: Aaaayyyy eso duele grayfia,(sarcasmo) Kiba recuerda esto, nunca te cases.
Grayfia: (Pellizcandore con más fuerza y liberando su aura) Parece que escuche mal Sirzechs sama ¿podria volver a repetirlo?
Sirzechs:(Nervioso) N-no dije nada Gra-Grayfia, asi que por favor (llorando cómicamente) ya suelteme, te lo suplico.
Grayfia: Esta bien (soltandoro) pero espero que esto no se repita Sirzechs sama.
Sirzechs: (Acariciándose el hombro)Si te lo prometo.
Kiba: (Pensamiento) {Vaya, tienen razón sobre de no enojar ni provocar a las mujeres si que pueden ser peligrosas}.
Doctor: Disculpe molestar su conversación , pero el paciente Hyodou Issei ya comenzó a despertar y si quieren pueden verlo.
Al oir la noticia Sirzechs y Grayfia se digieron a la habitación de Issei para ver y confirmar lo ocurrido. Al estar a unos cinco pasos de la habitacion Grayfia volteo su mirada para notar que Kiba no se movio de el lugar donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI EL TERROR DE KUOH
FanfictionA veces las personas piden que volvamos a ser la persona quien solias ser antes, pero no todo puede ser como antes. Issei después de ser torturado por el grupo gremory a esepción de uno, tendra que tomar desiciones que cambiara su vida tanto humano...