Inframundo-Oficina de Sirzechs
Ahora mismo el maou Lucife, Sirzechs Gremory se encontraba sentado en su escritrio mientras estaba con una cara de preocupación, debido a que hoy era el día del matrimonio de Rias con Raiser Phoenix, faltaban unos quince minutos para que de inició al matrimonio y esparaba a que Issei llegara antes de eso, mientras más pasaba el tiempo él se ponia más tenso y nervioso, por otro lago Grayfia, quien se encontraba con él, no parecia estar preocupada por nada, pero por dentro estaba igual que Sirzechs.
Sirzechs: ¿Dondé estara Issei kun? La boda ya dara inició
Grayfia: Sirzechs sama le recomiendo esperar un poco más,seguro ya esta en camino
Sirzechs:Lo entiendo pero no nos queda tiempo, no se que hacer. Todo esto no hubiera ocurrido sino fuera por culpa de esos vejestorios del concejo, si tan solo me hubiera opuesto en ese momento, esto no estaria ocurriendo
Grayfia: Sirzechs sama deje de echarse la culpa, yo también la tengo por no haberle apoyado como su reina; y creo que nosotros también tenemos la culpa por la demora de Issei san _dejando dudoso a Sirzechs_ nos olvidanos de darle un panfleto para volver aqui.
Sirzechs: ¡Maldición!_Golpeando su escritorio_Tienes razón, seguro ahora esta buscando la forma de volver aquí. Grayfia ve y buscalo.
Grayfia: Enseguida voy Sirzches-
Issei:No sera necesario_apareciendo en un portal en forma de puerta, trayendo consigo con un cambio de ropa que era elegante acompañado de un sombrero y una mascara que le cubria todo el rostro, lo que mayormente llamaba la atención fue su aura_ lamento la tardanza pero me perdi por el sendero de la vida.
Al ver a Issei con otro apecto puso en posición de combate a Grayfia y Sirzechs ya que el aura que liberaba no era el mismo cuando se conocieron, Issei se limito a reir por como actuaba para luego quitarse la mascara.
Issei: (Serio)No pense que no me reconocieran, es un gusto volver a verlos Sirzechs sama y Grayfia sama_inclinando la cabeza.
Sirzechs: ¿Eres tu Issei kun?_ Issei solo asintio con la cabeza_ perdón por este recibimiento pero creiamos que eras un desconocido, pero viendote bien cambiaste demasiado.
Issei: Si, mi entrenamiento fue bastante duro pero hoy demostrare los resultados con el yakitori.
Sirchez: Jajajajaja que gracioso apodo le pusisite a Raiser jajajaja.
Grayfia:Sirzechs sama comportese recuerde su posición.
Sirzechs: Esta bien Grayfia me comportare pero fue muy gracioso_ poniendose en pie del escritorio_ vamos debemos detener un compromiso
Issei/ Grayfia: Si Sirzechs sama
Cuando estaban por retirarse, Issei se detiene por unos instantes para luego hablar.Issei:¡Sirzechs sama! puede esperar un momento.
Sirzechs: ¿Qué pasa Issei kun?
Issei: (serio)Hay algo que debo decirle sobre el anterior rating game que se realizo , sobre lo que hizo Raiser junto a su séquito para ganar.
Inframundo-Lugar de la boda
En algun lugar del inframundo se realizaba un gran fiesta debido a un compromiso de los herederos del clan Gremory y el Phoenix, la fiesta se lo realizaba en un gran salón en donde fueron invitados a varios clanes demoniacos de clase alta para ser testigos del compromiso. Entre los invitados se hayaba el clan Gremory y el séquito de Rias, el clan Sitri en compañia del séquito de Sona Sitri, el clan Phoenix con el sequito de Raiser, el clan Bael, el clan Agares,etc. Todos ellos llenaron el gran salon en donde algunos aprovechaban el lugar para hacer algunos negocios con los demás clanes o encontrarse con alguien conocido. Mientras eso pasaba en una habitación en donde se encontrba Rias Gremory, algunas sirvientas, que le hacian de compañia, ya terminaban de hacer los ultimos retoques del vestido de novia que ella llevaba para el compromiso.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI EL TERROR DE KUOH
FanfictionA veces las personas piden que volvamos a ser la persona quien solias ser antes, pero no todo puede ser como antes. Issei después de ser torturado por el grupo gremory a esepción de uno, tendra que tomar desiciones que cambiara su vida tanto humano...