⌗ㅤ𖡜̸ㅤ𝗯𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿ㅤ𓍼ㅤ今
w | kazutora hanemiya. 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: fondo negro (obligatorio) + letra pequeña,
cualquier tipo de letra es accesible.
볌 ! ♥︎ › 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮, 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝘀 ★
ꏍ Kazutora Hanemiya siempre fue un chico incomprendido. Sus padres no eran lo mejor de cariñosos con él; estrictos y serios. Aquello influyó en su forma de pensar y actuar. Al inicio, ni él sabía qué pasaba consigo mismo. Después de graduarse de la preparatoria y tener un característico sentimiento en el pecho, describió que necesitaba...
ser amado.
ꏍ Manjiro Sano es una persona muy energética e infantil; siempre quejumbroso, poco razonable y perezoso. En algunas ocasiones, llega a ser muy serio, siendo casi irreconocible. Realmente es un tipo demasiado impredecible.
ꏍ Izana Kurokawa es de una personalidad fría y cortante, su postura es algo intimidante a simple vista. Es un poco rencoroso y es difícil pedir su perdón. Aún así, si te tomas el tiempo de conocerlo más a fondo, es alguien muy agradable.
あなたのプライベートビッチ
𝗺𝘆 𝗽𝗼𝗹𝗮𝗿𝗼𝗶𝗱𝘀 𝗳𝗶𝗹𝘁𝗲𝗿 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲.ヾ eres mío y pertenecemos juntos. sí, nos pertenecemos. por toda la eternidad.
we belong together : ritchie valens.
ヾ y yo soy el idiota con la cara pintada. en la esquina, ocupado espacio. pero cuando él entra, soy amado, soy amado. pero él y yo estamos mejorando. siempre ha sido él y yo juntos. que al menos lo que dure esta vida, nos mantendremos juntos.
me and my husband : mitski.
ヾ has estado atrapado aquí por siempre y simplemente no puedes decir adiós. tus labios y los míos crearon el apocalipsis.
apocalypse : cigarettes after sex.
ヾ así que por favor, date prisa y déjame. no puedo respirar, por favor no digas que me amas.
first love / late spring : mitski.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
2022 | erclips.
── kazutora hanemiya & male oc.
── menciones explícitas de abuso.
── menciones explícitas de asesinato.
── escenas sexuales explícitas.
── menciones de sangre.
── leer bajo su propio riesgo.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿, kazutora hanemiya
Fanfiction♱ kazutora hanemiya no llegaba a relacionar sus necesidades emocionales. hasta que un día y de forma totalmente repentina, describió que necesitaba... ser amado.