Queen_of_Vampires019 gracias nuevamente por la idea, espero te guste el one-shot.
***
Los días que debía estar en la empresa, resultaban muy asfixiantes, escuchar constantes quejas, chismes sin sentidos e incluso como hablaban de ella, tachada como una mujer sin sentimientos que solo los hacia trabajar como esclavos, pero ella bien sabia, que seguían allí por la buena paga.
Irazue suspira mientras ve los papeles en su mesa, esto de buscar una nueva secretaria era un dolor de cabeza, muchas no tenían experiencia, o al menos, no la que ella necesitaba, estaba comenzando a pensar, que seria mejor ella fuera todos los días mientras Nao, su actual secretaria, estaba con licencia por maternidad.
–Entonces, la reunión es hoy en el Club Dorado, ¿está de acuerdo?– habló Nao escribiendo en su tablet y sacándola de sus pensamientos, alzó la mirada y asintió– perfecto, hablaré con los nuevos inversionistas y les daré la dirección.
Su día fue como cualquier otro, recibiendo llamadas, revisando las notas de su secretaria, mandando email y respondiendo otros, para el final del turno, recibió el traje que le era entregado por Nao, se dio una corta ducha y su chófer la llevó al Club Dorado, donde sus guardias personales le abrieron paso a la zona VIP.
El lugar en cuestión, tenía más gente de lo normal, la música subía poco a poco y la luz tenue ayudaba a dar un toque más misterioso, Irazue tomó asiento, comenzando la típica platica que le hacia doler la cabeza.
No sabía con exactitud cuánto tiempo pasó, pero prefirió invitar unos tragos a sus, ahora, nuevos inversionistas, quienes agradecieron y asintieron dando un positivo si.
–¿Que es ese alboroto?– le consulto a Nao, quien miró para poder saber.
–Han organizado un concurso de baile, el premio es un viaje a Hawaii por un mes completo– habló alcanzado a leer lo que la pantalla decía– muchos se han unido.
Irazue volteó un poco, viendo como una a una las personas subían al escenario y bailaban, sus tragos fueron servidos, ella había pedido un Martini doble y siguieron una charla más o menos íntima, donde charlaban de sus respectivas familias o simplemente de uno que otro gusto que compartían.
De pronto, escuchó como los silbidos y gritos se hacían más fuertes, al voltear vio a una chica muy hermosa, cabello azabache medio ondulado, le llegaba hasta la cintura, no podía ver muy bien el tono de piel, pero la notaba muy bien cuidada, sus ojos se toparon, eran grandes y azules, vio una pequeña sonrisa antes de que la música sonará.
Earned It- The Weekend sonaba de fondo mientras comenzaba un sensual baile, moviendo sus caderas, pasando sus manos por su cuerpo y cerrando sus ojos para disfrutan la canción.
Irazue bajó casi corriendo, sus guardias le abrieron paso hasta que quedó frente a esa muchacha que robaba más de una mirada y uno que otro suspiro, sus sentidos se agudizaron, escuchaba el latir acelerado de su corazón, su respiración errática mientras se recuesta en el suelo y hace unos muy sugerentes movimientos de cadera, para la Youkai, comenzaba a hacer calor, vio a la mujer ponerse en cuatro y comenzar a ir a ella, o así lo imaginó cuando quedó a un metro de distancia justo al final de la canción.
Ambas se miraron, creyendo eran solo ellas dos en aquel basto mundo, pero no siguieron en aquella mágica atmósfera, pues un pequeño grupo se acercó a la chica y comenzaron a felicitarla mientras la abrazaban.
Solo alcanzó a escuchar un "lo has hecho estupendo, Kagome" por parte de un chico, que la hizo caminar en lado contrario a ella, se miraron una última vez antes de que Irazue girara con una pequeña sonrisa y una idea muy clara en su mente.
ESTÁS LEYENDO
One-shot De Kagome
RandomEn esta ocasión será un libro para el Harem de Kagome •Será con personajes exclusivos de Inuyasha •Serán basados en cualquier época •Algunos pueden contener contenido para adultos y/o violencia •En este libro no habrá one-shot de Sesshomaru, hay uno...