PROLOGO

2.1K 83 7
                                    


Era una mañana tranquila, los pajaros contaban el oir de carros eran muy pocas en un lugar un alto en una ventana se reflejaban los rayos entrando en una habitacion los reflejos de los rayos llegaran en una cama donde algien dormia tranquila mente y lograron llegar a un rostro era un country conocido como mexico asta mie un telefono sonando una v otras..
mexico. on que la cancion no dejan dormir.

Ense gida se le vanto y apago a una alarma que para el era infernal el no

tenia ganas de levantarse esta cansado.

mexico: mierda no quiro ir a la junta ahggg pero tengo que llegar temprano no quiro que onu me ponga un castigo aaa buno a quiras son (6:03 a.m) es temprono la junta empiesa a las 8 tendre mucho tiempo mejor me apuro.....

lo que el no sabia se iba a lementar a ver oido todo eso pronto mex se metio a ducharse y al poca rato salio y ya seco se cambio

(a si se veia mex)

con su pañalueta roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con su pañalueta roja...

mex al terminarse de cambiar a ido ala cocina para preparar algo de desyunar antes de irse a la junta pronto salio de la abitacion de hotel paso un pasasillo para llegar al elevador a preto el boton del primer piso una ves saliendo se dirigio a la salida y pronto el portero le entrego las llaves una ves echo esto se subio a su carro y arranco al poco rato, ya estaba en la autopista el ya abia notado que ya estaba cerca de las istalaciones de la onu esa garn edeficio una ves mexico se metio al estacinamiento y esta ciono y se dirigio a la entrada de la istalacion una ves se encamino a la sala de juntas mexico a abia llegado algo temprano a penas eran (7:22 a.m)

maxico ya estaba a punto de entrar pero ollo boses

lo que no sabia que se iba arepentir a ver las oido..............



A cordando que soy la creadora pero por otra cuenta ya que Wattpad no me deja acceder a mi cuenta original.

!¡¿MÉXICO ERS TU?¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora