Capitulo 24¥~Compromiso~Boda~¥

136 5 2
                                    

México miraba el vestido vaya que era exagerado, también como lo trasportarian al salón en una limosina con 4 camionetas que lo llevarían al salón que era bastante elegante y grande, se enteró que habían invitado countrys y organizaciones, después de pelear le dijieron que lo Iván a maquillar para que ocultara sus colores, y por fin lo terminaron de maquillar estiro su cuerpo estar sentado 2 horas está cabron después le pusieron el vestido que tardaron media hora acomodarlo al terminar lo llevaron a la limosina mira por la ventana la gente mira el carro tan lujo , le agradaba casarse en invierno ☃️ al llegar al salón le estedieron la mano el mexicano la sostuvo no se esperaba encontrase con adam de 48 años. No dudo en abrazarlo lo llevaba antes de entrar, sabía que era compromiso por deber pero realmente quiere eso?, ya no importa será una forma de liberarse de su vida de country empezar de cero entraron se escuchó la música no la típica si no un mariachi que cantaban Famtasmas al estar en el altar empezó la ceremonia por instinto voltio a ver la gente y nuevamente a ver a Kaiser quien le sonrió y..

México:.... Acepto

Kaiser: acepto

La música termino con el beso más fingido de la vida se dieron la vuelta para mirar a la gente que aplaudía...

...
..
...
..
En la fiesta

Ya era de noche, México no paraba de tomar y festejar miro algunos countrys se sentía molesto por qué no se suponía que solo iban a hacer las mafias, pero que mas da,

...
4 mañana

La gente apemyse comenzaba a ir, el mexicano miraba el cielo oscuro mientras caí la nieve nada lo cubría más que el inmenso vestido vio a Kaiser salir para avisar que ya se iban a ir México le dijo que un momento iba llamo a su aguila quien se poso en su mano

México: mi pequeña águila, nuestros caminos serán divididos te liberare *se quita su collar para ponérselo a la aguila* será mi corazón que te llevas a adiós mi pequeña

La aguila abrió sus alas para irse lejos de ahí, México sonrió para volver con kaiser, la aguila sabía demasiado saben a dónde fue? La hj de su maíz 🌽 fue a alas instalaciones de ONU...
...
.
...
.
.
..
...
...
..
..
..
...
.
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ

!¡¿MÉXICO ERS TU?¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora