CAP 01 »TRAICION

1.7K 80 38
                                    

Oh no

NO

NO

Era lo que retumbaba en la cabeza de México estaba atonito al ir voses quien creia que eran familia,amigos y su propio Novio de el.......

Francia: encerio ONU cuantomas tendremos que soportarlo!?.

ONU:.....

UK: ONU encerio por que mierda aceptaste a MEXICO si solo a todos nos tiene artos....

USA: por el maldito frijoleri todos aqui perdemos tiempo..

Canada: y si todos a qui solo ponemos una maldita cara de amibilidad.

Chile: y que hay denosotros todos estupidas juntas y fuera lo tenemos soportar al imbecil.

Peru: agg por que mierda me alie con el si es unutil!?.

Guatemala: ja nos es claro es por silple beneficio.

China: si solo un beneficio para nosotros o no? ajjajaj

Beilorrusia: jajajajajjajajaj

Rusia: jjajaj

Uacrania: ajaajajajana

Alemania: jaja y de pensar que mi padre dijo que era de temer ja.

Japon: y si no se que pasaba por sus cabezas si es solo nadie.

Italia: y como es posible ellos le tubieran respeto a el ja

Rusia: en verdad nose porque respetaban a alguien tan inutil y inmaduro como a ese imbecil.

*México*

Esa fue la gota que deramo el Le hirvia la sangre y ala ves sus emociones se mezclaban coraje,ira,desepcion,tristeza, traicion y mas que nada LA VENGANSA esa sed que nadie la calma al menos que la sastifaga no?

Oh No saben con quien se Acaban de meter o si ??

Para muchos era el Mismo diablo El Mexicano el peor temor de muchos el de sangre Azteca La sed De Venganza ya coria en la sangre Azteca y Mexica los imperios Mas temidos y poderosos
...
.
.
.
Y ahora Su Heredero México o Mejor conocido por su familia de sangre Mixquil...

Mexico no lo dudo dos veses antes de retroseder y patiar a quella puerta de la sala todos los country's se espantaron en ese momento todos dirijieron las miradas al tricolor furioso Ellos siniquiera le salian las palabras y al verlo

México: SON MAS QUE UNOS HIJOS DE LA CHINGADA y traicioneros

Rusia: Mex n-no es lo que piensas.‼️

La moyoria de paises no le salian las palabras y ONU no hablaba

Mèxico: Callense son unos ipocritas y desgraiados traicioneros de mierda fui un puto tonto en confiar en ustesdes y darles mi amistad y mi pinche confiansa y la mayoria de ustedes sus padres me conocian en verdad y sabian de que soy capaz y ballanse a chingar a su madre bola de traicioneros..

Mex sentia una enorme precion en su corazon y con tenia las lagrimas , su vos quebrada apenas lo contenia.

Mèxico: .. saben.. que yo no los quiro ver y menos extranjeros en mi territorio y les gradeceria si enviaran a mexicanos a mi territorio y despues de eso cerrare mis fronteras y*aprita su puño gracias al dolor de su corazon que latia con fuerza* cierro todos los tratados de todo no los quiero ver en mi perra vida...

Nadie dijo nada estaban paralizados...

ONU: Mèxico no te puedes ir....

México: si que son desgraciados me voy quieran o no solo...voy a enviar mi representante por mi parte....*

Mèxico dijo esto solo para abrir la puerta de la sala dajando a todos atonitos por lo dicho.......

|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
₩«15 AÑOS DESPUES»₩

Mèxico 23/03/?? 1:31 p.m PALACIO NCIONAL.

Una persona corriendo llega enfrente de una puerta para despues tocar solo una ves para despies oir un "adelante"
entro...

××: ??? Tengo una noticia que lo va sorprender.

XX: hola adam y dime que es esa noticia tienes? * dijo este para mirar a adam*

Adam: Me informaron que las armas nuevas y que cartel capturo a un Country.

XX: interesante....Llama a cartel dile que voy para ya y llama a sedena , marina E.D.F.E.M porfavor y diles que vengan y prepara las camionestas vamos a ver de quien se trata..

Adam: ok ???.

XXX: Ya te puedes retirar adam.

Este a sintio solo para salir de a quella oficina mientras este recibio una llamada.

¥En la llamada¥

XX:Hola mi niño

XX: hola pa como va todo.

XX: bien al parecer Cartel atrapo a un country

XX: en donde?

XX: Supongo en la frontera.

XX: Pero apa se supone que las fronteras se cerraron y isiron otro muro para que nadie entre ..

XX: bueno eso se supone pero yo lo arreglo no te procupes.

XX: esta bien apa y te duele el corazon ??.

XX: no pero en ratos se acelera un poco

XX: pero estas seguro solo toma la pildora ee

XX: si hijo*tocan la puerta*

XX: hijo me tengo que ir bay

XX: Bay apa te cuidas.

Fin wey de la llamada >:)

✡️₩ GRACIAS POR LEER :3

!¡¿MÉXICO ERS TU?¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora