#2

185 15 11
                                    

Chip seguía viendo los documentos, pasaba Hoja por hoja, hasta llegar al punto importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chip seguía viendo los documentos, pasaba Hoja por hoja, hasta llegar al punto importante.

_Caso de muerte -comezón a leer en voz alta-
Las víctimas fueron dos ardillas con temprana  edad*25 años*, el menos le hicieron un enorme Corte en la parte delantera del cuello haciendo que su muerte sea lenta y dolorosa, el mayor le llegó tres disparos al pecho y una en la pierna, también siendo apuñalado varias veces... -bajo de las hojas se encontraban unas fotos- maldición! -le dio una sensación horrible, sintió un dolor en la mayoría del cuerpo al ver esas imágenes- como aún hay imágenes de esto?!... Aaghh!! -cerró el documento y fue corriendo afuera tomando algo de aire-... Dios... -colocó sus manos a la cabeza, aun podía ver esas imágenes en su mente-... Uff...
-respiro y comenzó a caminar de vuelta a su departamento- creo que ya es mucho por hoy... -se fue al baño, comenzó a sacarse su ropa para entrar en la ducha y bañarse-....

Después de secarse y colocarse su pijama se fue a acostarse, pero no podía dormir. Aun podía ver las imágenes, pero poco a poco comenzó a cerrar sus ojos para caer al sueño

Chip se encontraba en un lugar oscuro, se miro, aun tenía su pijama puesta,..
Camino un poco sin dirección alguna

_hola?! -grito pero sólo recibía el eco de su voz-

Giro a su cuerpo para ver detrás de él, al voltear de nuevo al frente se encontró a alguien frente a él

_AH!! -grito saltando un poco para atrás-...

Estaba mirando hacia el otro lado

_qu-quien eres!?

No dijo nada.. Solo se voltea lentamente dejando frío al ardilla.
Era ese tipo de la foto. Había sangre en la mayoría de su cuerpo su cabeza estaba boca abajo, comenzó a caminar lentamente hacia chip...
El contrario caminaba al ritmo del otro solo que caminaba hacia atrás, pero.... En el se escuchaba un susurro

_que? -dejó de caminar-

Se quedaron quietos.
El de al frente volvió a hablar pero un poco más fuerte para aun haci chip no le entendía

_que?

El otro levanto su cabeza para mirar a los ojos de chip

_muerte...

Chip estaba en blanco, se podía ver a el mismo, sintió un enorme ruido que vino del suelo, se rompía poco a poco pero el no se movía del pánico y BOom! El suelo se callo con chip detrás de él, miraba hacia arriba dejando ver la silueta del contrario asomándose pero después se asomo alguien más pero no vio bien quien era.

_AHh! -salto de la cama llegando a sentarse-... -respiraba agitado y le caían gotas de sudor pero estaban heladas- que-?

Miro a su alrededor ya era de día, tomó su celular, aun era temprano pero no quería seguir durmiendo, se levantó para hacer el horario de mañana.

ˑ  𖥻 ִ ۫  ּ Other Life﹗ ˖  ་ (chip x dale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora