Chip se encontraba nuevamente en ese lugar oscuro, caminaba lentamente, se detuvo.
Miro a su alrededor._hola!?
Grito este, pero sólo recibió el sonido de su voz.
Y boom! Esteban en un lugar totalmente diferente, estaba en una clase de pasillo, solo podía ver dónde el estaba parado, de más allá de sus pies era oscuridad.
Con valentía camino a ese rumbo, pero a cada paso una luz prendía arriba de el.
Camino intentando no hacer ruido, pero sintió un fuerte ruido detrás de él por lo cual volteo asustado.
Estaba dale, solo que este llevaba una vestimenta algo rara para chip._dale?
Tenía una blusa Roja con flores amarillas en unas pocas partes de ella.
El se giro rápido y se fue corriendo al lado contrario de chip.
Sin pensar lo fue tras el, las luces par paria van
De un manera aterradora, pero eso no lo hiba a detener.
En el momento donde estaba por alcanzar lo, desapareció. dejando dos caminos.
con una respiración agitada se fue a su izquierda, corrió por unos momentos hasta llegar a un Sala grande y oscura.
Estaba mirando cada punta del lugar hasta que_Agh! -
Se escuchó como alguien caía al suelo de una manera tan seca y dura.
Volteo rápido y al frente de el había otra habitación solo que los separaba con una pared de cristal.
Miro las de serca y con una cara totalmente sorprendida reaccionó._Dale?!
Si, era el, estaba en el suelo, tenía golpes en el rostro e cuerpo.
Escupió un poco de sangre, y en la habitación apareció alguien más, no se podía ver por tener una capucha.
Chip con el rostro arrugado quiso salir de donde entró pero no había donde ir._dale~ te das cuenta la estupidez que hiciste~!
Chip nuevamente miro a través del cristal
_tenian que decir esa asquerosidad~?! Las personas haci están enfermas~
Chip no comprendía.
apoyo sus manos en esa pared_me das asco~!!
Dijo para darle un golpe directo al estómago
_ahg!!
Chip estaba enojado quería ir y golpearlo pero no sabía cómo ir o... Salir
_me repugnas!! Al igual que chip!
_no tienes el derecho de hablar de el!
_haci? Y quien lo me lo va impedir tu? No creo.. Pero espera, quizás chip lo haga! Ah!... Es verdad... El esta muerto~
Chip esta totalmente sorprendido
"Yo? Muerto"
Su desesperación aumentó, comenzó a golpear el cristal como de una manera lo rompiera
ESTÁS LEYENDO
ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ Other Life﹗ ˖ ་ (chip x dale)
Fanficesta historia trata de chip y dale, donde les contaré la trágica historia de ambos que comenzó con una historia de amor a una trágica, su amor era prohibido en sus años , algo que a muchos les molestaba, a comentar su relación al público, nunca imag...