Capítulo final: "Gracias por existir"
25 DE FEBRERO *Una semana después*
La tarde parecía tranquila, Minho miraba por la ventana a su antiguo lugar de desayuno, justo ese árbol fuera de la división de crímenes agravados, allí su visión fue cubierta por los miles de policías que salían a una misión —¿Qué sucede? —Cuestionó Minho. —Hay información de que existe una bomba en uno de los hospitales universitarios del centro de Seúl, ahora Minho concéntrate, tendrás una suspensión de cinco años, te quitaremos tu placa y después te reincorporarás, fue lo que tu padre nos pidió —Dijo uno de los directivos.
—Monto todo un espectáculo para irse sin pedirme perdón, no dejes que Changbin salga pronto —Pidió Lee.
—Sobre Chris, sigue prófugo de la justicia —Minho guardó silencio al escuchar al oficial —Lo dejaremos de buscar, la gente le conocía como el peor de todos, nos haremos de la vista gorda y dejaremos que siga prófugo con la condición de que ya no trabaje para el narcotráfico.
—Deberían arrestarlo—Contestó Minho—No es difícil dejar a un criminal, así que no he preocupes, pueden hacer sus vidas normales.
—Decías de Changbin ¿no? Él ya está haciéndole compañía a otro delincuente, no te preocupes —Minho cabizbajo escuchaba al detective una y otra vez —¿Y tu familia Minho? ¿Por qué no haz ido a verlos?.
Minho no quería enfrentar la culpa de lo que Jisung vivió y que ahora tiene un bebé de ambos ¿Está mal? ¿Es erróneo que prefiera que Jisung viva su vida lejos de él? La respuesta era muy clara para el detective que veía el silencio que Minho mantenía —¿No quieres a tu hijo? —Atacó el detective.
—Lo amo, no quiero que sufran a mi lado, lo pensé por mucho tiempo y es por eso que no quiero verle, sé que en cuanto esté en mis brazos no permitiré que nadie le toque jamás —Dijo Lee llevando sus palmas a los ojos cubriéndolos.
—Minho—El detective miró su teléfono dándose cuenta que ahora como el mejor amigo del padre de Lee debe hacerse cargo de ayudar a los hijos. Él mensaje de Christopher había sido enviado.
ESTÁS LEYENDO
"LOST ON YOU" - MINSUNG [DL] [NEW]
Fanfiction"𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸 𝓷𝓮𝓰𝓸𝓬𝓲𝓪 𝓗𝓪𝓷 𝓙𝓲𝓼𝓾𝓷𝓰..." 🕷️La mirada de Jisung yacía perdida, su ex novio le pidió regresar con él ¿La razón? Queria venderlo a una mafia para saldar su deuda, ese era Hwang Hyunjin, un ser que no se preocupa p...