20 DE JULIO 2022
2:00AM, SEÚL, COREA DEL SUR
—Jefe—Seungmin tocó la ventana del auto de Lee.
—Voy, quítate —Minho abrió su auto y salió. Después de lo que acababa de hacer temía de que alguien le hubiese visto, incluso aún tenía su mano pegajosa.
—¿Tienes agua? —Le preguntó a su acompañante, quien rocío su agua en la mano del jefe —Minho, no voy a preguntar porque ya lo sé, pero en una situación de riesgo espero no te la estés jalando.
Lee echó a reír, el pasar tiempo con los malos le hizo encariñarse de estos. Pensar que es un detective encubierto y a la vez es un narcotraficante en silencio.
—¿Esto es? —Seungmin abrió el último de los camiones, encontrándose con hombres armados listos para disparar.
La primera reacción de Lee fue girar a Seungmin y disparar, su mente únicamente quería salvarle la vida a su amigo y la propia.
—¡Abajo! —Gritó Lee. Ambos se jalaron hasta llegar al auto. —Joder fue una maldita cruzada —Dijo Seungmin.
Minho cerró sus ojos en el asiento del copiloto, el acompañante arrancó —¡Mierda te desangras! —El muslo de Minho tenía una baña dentro, a simple vista no se podría decir si era peligroso.
—Estoy bien, vayamos directo a Jeju —Fiel a sus pensamientos, el loco quería soportar todo el viaje con tal de saber que Han estaría a salvo.
—¡Llama a Jeongin! Que cuiden a Jisung—Seungmin obedeció, pero la llamada no fue contestada.
Posiblemente también los atacaron.
—No contestan Know, lo mejor es ir a sacarte la bala —Minho negaba apretando su muslo —Puedo soportarlo —atacó.
—¡Qué no! Al menos te sacaré la bala antes —recriminó Seungmin.
—¡Qué no! Debemos ir con Jisung.
—¿Por qué te interesa tanto Han Ji Sung? Sólo es tu premio Minho, ni siquiera te lo has cogido ¿no? —Lee recordó que no era un detective ahora.
ESTÁS LEYENDO
"LOST ON YOU" - MINSUNG [DL] [NEW]
Fanfiction"𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓷𝓸 𝓷𝓮𝓰𝓸𝓬𝓲𝓪 𝓗𝓪𝓷 𝓙𝓲𝓼𝓾𝓷𝓰..." 🕷️La mirada de Jisung yacía perdida, su ex novio le pidió regresar con él ¿La razón? Queria venderlo a una mafia para saldar su deuda, ese era Hwang Hyunjin, un ser que no se preocupa p...