«despierta» me decía mi subconsciente, mientras que mi boca decía «ya desperté » en un susurro tan bajito.
Abrí un ojo con algo de cansancio y mi visión era de aquel hospital,por lo que una oleada de terror invadió mi cuerpo y me sobresalté.El alivio que sentí al verme en mi habitación no se compara con nada,ya que no quisiera regresar a aquel hospital, no es que fuese incómodo si no que causa mucho impacto es dormir y despertar dos o tres meses después,con un dolor de garganta que nunca había experimentado y ni cantando todas las de morderatto a todo pulmón.
Aún era de noche a fuera,por lo que a regañadientes me levanté,el sueño se me había pasado y espero que regrese pronto porque¿Que loca está despierta a las 3 de la mañana?
Me paro en la ventana que da a la calle y lentamente observando la obscuridad de aquel lugar que es iluminado tenuamente con el faro de una de las esquinas.
Y pierdo mi mirada por un segundo en mis pensamientos,pero luego un movimiento en la casa de enfrente hace que recobre la mirada y trata de enfocar una silueta que se esconde atrás de la cortina de esa casa.
Los shorts que traigo solo van a atraer a algún depravado por lo que rápidamente me meto y corro a cerrar la cortina y meterme entre las cobijas.Las horas transcurren y empiezo a ver cómo la luz de afuera abre paso al sol de la mañana.
A bajo el ruido de los trastes moviéndose me hacen darme cuenta que no he dormido absolutamente nada y como no si me dormí casi tres meses, esa si fue una buena siesta.
El médico me ha citado para una revisión de rutina en la que aparecer todo va muy bien.
A eso del medio día suena el timbre de la casa y con una pijama de abejitas bajo rápidamente las escaleras y abro la puerta sin absolutamente ningún cuidado.
Las personas del otro lado observan completamente mi pijama y con una sonrisa saludan-hola buenos días,somos sus nuevos vecinos y les traemos un presente.- saludo con una sonrisa y mis mejillas se ponen completamente coloradas.
-mucho gusto,pasen,¡Mamá! Tenemos visita- grito y mi mamá sale de la cocina con su mandil rosa con la leyenda"soy la mejor mamá del mundo"_mucho gusto es un placer mi nombre es Susana y ella es mi hija Remmy_ dice ella con una sonrisa de oreja a oreja
-Es un placer somos la familia Ferrer ella es mi esposa Emilia y nuestros hijos Melissa y mi hijo Artemis- dice con una sonrisa el padre,quién es una verdadera copia de Adam Sandler y la familia estadounidense común así mero.
La niña se regresa a casa mientras la mamá y el hijo Artemis se quedaron
_hija porque no le muestras tu habitación al muchacho, sirve que haces un nuevo amigo_ mi boca se abre estrepitosamente que mamá indicaría a su única hija que meta a un muchacho a su cuarto
Definitivamente hablaré con mi madre por arriesgarme de esa manera,no sabe los riesgos de meter a un muchacho tan guapo como este al cuarto de su hija.Dos cosas pueden salir de ahí y una de ellas en nueve meses, literalmente lo está metiendo a la boca del lobo .
El entra a mi habitación y un sonido de asombro sale de su boca.
–¡Este cuarto es el más genial del mundo! Y mis padres me tachan de loco al tener tantos comics definitivamente tienen que ver tu habitación jodeeer es el mismo paraíso.- dice mientras toma un cómic del estante.
_podria pasar días en mi habitación sin salir y definitivamente no aburrirme pero mamá dice que debo dejar de ser tan aguafiestas y salir más.- digo mientras suelto un bufido.- dios y mis padres se quejan por qué casi nunca estoy en casa,soy más social déjame decirte - dice con una expresión de orgullo.
Lo miro con detenimiento desde el marco de la puerta,sus ojos son completamente claros,un café que me resulta exquisito,su pelo medio largo me pide que pase mis dedos sobre el,su piel tiene pequeños lunares que lo hacen ver muy guapo.
Automáticamente muevo mi cabeza despejando tales pensamientos, definitivamente hay que dejar de pensar en eso porque un muchacho como el difícilmente se fijaría en una chica como yo.Después de platicar más de 2 horas descubrí 5 cosas importantes
- solterito y disponible solo para mí
-20 añitos estudiante de ingeniero civil
-su cumpleaños 29 de diciembre
-amante de los cómics
-y el más importante con ex ya superadaDefinitivamente oro puro
bendito dios griegoEl tiempo se pasó volando y hasta eso nos dimos cuenta cuando mi madre me avisó que me tocaba mi medicina
Siendo ya las 5 de la tarde
Teníamos casi los mismos gustos y en lo único que no concordaban nuestros pensamientos es que Marvel es mejor que DCEstábamos debatiendo que grupo de villanos podría ser el mejor
Definitivamente zoom en flash- dijo el mientras una línea se me formaba entre las cejas del coraje que yo iba sacando
-estas muy equivocado papacito porque el mejor villano hasta ahorita es Thanos y hasta eso porque si de mortales hablamos el electro también tiene buena defensa- dije yo tan rápido que no supe ni que dije
Muy mal muñeca porque zoom puede correr entre universos y es casi invensible- dijo sonriendo muy arrogantemente.
Aunque esperen.. me dijo ¿muñeca? Hasta la piel se me erizo de escuchar su voz.
¡Remmy! Deja de pensar cochinadasEstás muy equivocado, Thanos con la gema del tiempo puede viajar a dónde quiera y retroceder en el tiempo y alterar tu realidad¡animal!- dije ya muy roja de el coraje
- no se puede conversar contigo,¡ ya no quiero ser tu amigo!- dijo bien enojado y se volteó a la ventana
- entonces¡eras tuuu la loca de la ventana!
Por un momento casi se me sale el corazón cuando me levanto a plena madrugada y veo una loca en la ventana una loca con shortcitos muy sexys - dijo ahora con una mirada muy traviesa en sus ojosY tú el loco pervertido que me espiaba -dije mientras me acercaba y le daba un sape en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Erick
Teen Fiction¿El amor verdadero es a caso una historia ya escrita?¿Es probable que Dios esté involucrado llamando destino al unir a dos personas que no eran nada y convertirse en todo? Porque a la protagonista de esta historia si le pasó. Bueno... Lo que pasó es...