Johan: Ya veo, hay algo que necesito hacer, pero no se si tu stand sea capaz de hacerlo
Señor Baudelaire: ¿Qué es, Jojo?
Johan: Necesito saber a donde fue un amigo que era amigo de una amiga mía que murió contra un usuario stand, el estudiaba en el colegio Kabukichō pero según tengo entendido se graduó, pero después de eso nadie supo de su paradero.
Necesito saber si diciéndote el nombre de esa persona, Call me if you get lost puede encontrarla o brindarme información de ella, se como se llama
Señor Baudelaire: Si, de hecho si le das a Call me if you get lost el nombre de la persona de la cual deseas tener mas información, mostrara en su celular en forma de bloc de notas toda la información del usuario de stand
Johan: Bien, hagámoslo.
Señor Baudelaire: Dime Jojo, ¿Cómo se llama el?
Johan: Joji Higashikata
Señor Baudelaire: Joji, Higashikata . . . Hmmm, Jojo siento ser imprudente pero tengo una duda
Johan: ¿Qué ocurre, señor Baudelaire?
Señor Baudelaire: Antes de anotar la información, quería saber, por curiosidad . . . ¿Este tal Joji Higashikata . . . no estará relacionado con un tal Josuke Higashikata?
Johan: ¿Tu como sabes de el?
Señor Baudelaire: Hace mucho tiempo viaje a Morioh, se veía como un pueblo bonito, vivo y con gente muy agradable, y ahí lo conocí, tenia un extraño copete, pero se molesta cuando la gente habla mal de su peinado, nunca entendí muy bien porque, aun así, había algo en el que me atraía, talvez su rostro, era majestuoso, y parecía alguien con un gran carisma y un gran sentido para la moda.
Johan: Oh
Señor Baudelaire: Lo malo es que a el le gustaban las mujeres y no quería tener pareja por el momento
Johan: Es duro cuando no puedes estar con la persona que quieres, te entiendo
Señor Baudelaire: Igual le pregunte si podía guardar su numero para que así pudiéramos seguir hablando y también para que Call me if you get lost supiera de el y guardara su información
Johan: Ya veo, ¿podrías prestarme tu celular para llamarlo y ver si conoce a Joji?
Señor Baudelaire: ¿Estas loco? ¿Si te lo presto como esperas que consiga información de Joji? *Dijo algo confundido* Llámalo del tuyo
Johan: Ah, verdad . . . Bueno, ya lo voy a llamar
*Johan comenzó a llamar a Josuke desde su celular*📱 *Llamando: Josuke Higashikata*
Beep Beep Beeep
Beeep Beeep
*Josuke contesta*Josuke: Moshi Moshi?
Johan: Hola tío, o bueno no se realmente que seamos, ¿Cómo estas?
Josuke: ¿Johan . . . eres tu? Cuanto tiempo, ¿Cómo vas, como va todo?
Johan: Todo va bien . . . pero tenia una duda
*En lo que Johan hablaba con Josuke, el señor Baudelaire fue buscando desde su celular información de Joji*Johan: . . . ¿Conoces o estas relacionado con un tal Joji Higashikata? ¿Tienes hijos?
Josuke: ¿Joji Higashikata? ¡¿Hijos!? Johan, sabes que no tengo una pareja, y nunca querría tener hijos, pero el apellido Higashikata . . . Hay algo que no me convence ahí
Señor Baudelaire: Jojo, ya tengo toda la información de Joji! ven!
Johan: ¿De verdad?
Señor Baudelaire: Si . . . pero hay algo que no cuadra aquí
Mira. . .
Bloc de notasNombre: Joji Higashikata
Edad: 20 años (Nota del autor: Cumplió 20 años luego del time skip de 3 años después del arco de la pelea contra Cathy Chan y haberse graduado)Año de nacimiento: 28/09/2009
Nacionalidad: Japón
Estado: Soltero
Nivel de estudio: Graduado del colegio, se graduó en Kabukichō school, actualmente esta estudiando en Kogakuin.Johan: Ok . . . pues para ser de 20 parece mas bien que estuviera por llegar a los 30, digo, mira su barba y todo . . .
Señor Baudelaire: Pero si ves aquí abajo, mira . . .
Universo: BLDS-1-20-18 (Referencia a Ballads 1 de Joji)
Johan: Con razón había algo que no cuadraba
Señor Baudelaire: Lo bueno es que según parece Joji esta en este universo, si no estuviera en este universo no podría ni siquiera conseguir esta información, Call me if you get lost puede contactar con usuarios de stand o personas de otros universos y dimensiones si ellos están aquí.
Johan: No hay de otra, tendremos que ir a Kogakuin
*Johan y el señor Baudelaire se dirigieron en carro a Kogakuin en busca de Joji*
Johan: Bueno, ya estamos aquí, ahora esperemos hasta que Joji aparezca, puede que tome tiempo.
*Luego de mucho tiempo Joji salió de clases, junto con Otori*Joji: Pues la verdad la clase de hoy si me gusto, ¿Y tu que opinas Otori?
Otori: Pues a mi me gusto que . . .
*Joji interrumpió a Otori*Joji: Espera Otori . . . ¿Por qué esos tipos nos están mirando?
Genial, justo lo que faltaba, justo cuando quería irme a casa llegan dos cabrones a joder mi rato. ¿Qué es lo que quieren?
Johan: Hola Joji. He estado esperando por conocerte
Joji: ¡¿Como sabes mi nombre!?
Johan: Ahorita entraremos en detalles, seré breve, Cathy Chan me dijo que cuando tuviera tiempo te buscara.
Joji: Si eso es así, ¿Dónde esta ella ahora?Johan: Joji, lamento informarte esto . . . Pero Cathy Chan murió enfrentándose a un usuario stand. Lo se bien, porque yo fui testigo.
Ahora permíteme presentarme, me llamo Johan Joestar, y quien esta a mi lado es el señor Baudelaire.
Joji: Primero me dices que Cathy Chan murió y luego te presentas como si nada, ¿Qué mierda?
Johan: Lo siento, pero siento que debías saberlo. Ahora dime, ¿eres de otro universo?Joji: !!! ¡¿Y tu como sabes eso!?
Johan: Gracias al stand del señor Baudelaire pudimos saberlo
Joji: Pues si, lo soy, ¿Y como llegue aquí? No tengo la mas mínima puta idea, lo ultimo que recuerdo es que estaba en la pista disco de Morioh de mi universo y perdí demasiada sangre, pero fue la oportunidad perfecta para volver a empezar mi vida graduándome de nuevo haciendo amigos que me fueron leales, no pude arreglar la parte del noviazgo ni lo de padres que me quieran pero estoy bien así como estoy ahoraJohan: ¿Qué paso en tu universo?
Joji: . . .
Lo que ocurre en otro universo se queda en ese universo, ahora déjame en paz, tu presencia me molesta.
*Johan lo agarro de una mano y no lo dejo irse*Johan: Si, pero olvidas que estas en mi universo, así que coméntame que fue lo que paso.
¿Arreglar la parte del noviazgo y lo de tus padres? ¿Tenias muchos problemas con ellos?Joji: Ellos solo me querían por mis notas, querían que fuera perfecto, pero nunca les importe en si. Y mi novia . . . jej, al final resulto que ella y mi mejor amigo se amaban.
Todos mis amigos los perdí, quede solo, si no fuera por Otori no tendría ningún tipo de compañía, pero seguro tu no sabes. ¿Qué podrías saber tu sobre perder amigos?
Johan . . . Oh . . . No tienes idea *Johan empezó a recordar a todos sus amigos que perdió antes y durante la pelea contra Dionis; Sanit, Nick, Johnny, Jotaro y Zert*Mi vida no tiene nada de relevante aparte de estudiar, creo que todo estaría mejor si estuviera muerto, en realidad no disfruto nada de esto, siento que mi intento de una nueva vida fue en vano, hice todo esto solo para encajar en esta sociedad, pero me pregunto . . . ¿valió la pena todo esto? y la verdad creo que no
. . . Talvez todo estaría mejor si estuviera muerto
Otori: !!! ¡¿Que estas diciendo!?? ¡¿Entonces estabas fingiendo todo este tiempo?!
Joji: Si Otori, no he sido feliz realmente.
Johan: Joji! Escucha, se que para ti esto puede parecer duro, pero la vida . . . es bella, después de la tormenta viene la calma, yo se que todo saldrá bien para ti.
Joji: No me jodas! ¿en serio quieres ahora darme lecciones de vida? Entiéndelo Johan, la vida es una mierda, y nada me hará cambiar de opinión.
Johan: Entonces yo te hare cambiar de opinión, te hare ver que la vida vale la pena vivirla, y es valiosa, y peleare contigo hasta que lo comprendas.
Otori: Da igual, de todas formas Otori me va a ayudar a derrotarte
*Otori fue a donde Johan y se aliaron*Otori: Lo siento Joji, pero lo que Johan esta diciendo es muy cierto, entre los dos te haremos cambiar de opinión, comprendo tu dolor, pero debes saber que cuentas con nosotros para cualquier cosa, si llegas a tener un problema sabes que puedes hablarlo con nosotros, pero porfavor Joji, hay mas soluciones.
Viejo entiendo la mierda por la que tuviste que pasar, pero la muerte no va a solucionar nada de eso.
Joji: Cállense! apenas acabemos con esto y les gane a ustedes dos le pondré fin a esta vida de mierda
Otori: Joji, te haremos entrar en razón, sea como sea.
Joji: Entonces vengan a mi a ver si son capaces, VAMOS!<---TO BE CONTINUED--------
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure Parte 10: A Slow Dance in the Darkness
AdventureEsta es la historia de Joji Higashikata un joven de 17 años que siente que su vida esta de cabeza, pero el no sabe que todo esta por cambiar... esta historia ocurre 3 años despues de los acontecimientos de JoJo's Bizarre Adventure parte 9 Dark Days