Uzumaki Naruto, jinchuuriki del Kyuubi no Kitsune, está parado en el mismo puente que el Equipo Siete ha usado como lugar de reunión durante el último mes desde la activación de su celda. Naruto es el más bajo de las personas que están allí, mide solo 4'9 "con cabello rubio y ojos azules brillantes llenos de alegría, felicidad y un toque de picardía. Lleva una chaqueta naranja y azul que se enrolla en el mangas. Su camiseta negra se asoma en la parte superior de la cremallera de su chaqueta naranja. En su espalda hay un remolino rojo estampado entre sus dos omóplatos. Sus piernas están cubiertas con pantalones naranjas que están enrollados, un trozo de cinta atado a su muslo derecho, encima de eso hay una bolsa de kunai para facilitar el acceso a sus armas arrojadizas preferidas.Sus pies están cubiertos con zapatos azules abiertos comunes entre los ninjas.Su hitai-ate,
Junto a él se encuentra su maestro y mentor desde que se graduó de la academia, Hatake Kakashi. Él es el más alto y mide un impresionante 5'11 ". Viste el atuendo habitual de Konoha Shinobi, su Hitai-ate está envuelto alrededor de su frente pero inclinado para que la tela cubra su ojo izquierdo. La mitad inferior de su cara está cubierta por una máscara facial azul, su cabello plateado y un solo ojo negro son las únicas características distinguibles disponibles con su rostro tan cubierto. Su pecho está cubierto por su chaleco jounin verde que tiene muchos bolsillos para colocar varias cosas. Su camiseta azul se muestra como su hombros y brazos están cubiertos con la tela azul de su camisa. La única ruptura del azul es el mismo remolino rojo presentado con orgullo en su hombro izquierdo. Sus manos están cubiertas con guantes negros sin dedos con protectores de metal de sus días ANBU. Sus pantalones son de color azul oscuro y están enrollados, lo que permite envolver sus espinillas con cinta adhesiva y cubrir sus pies con los zapatos azules comunes con punta abierta. Su pierna está envuelta de manera similar a la de Naruto con cinta y su bolsa kunai en su pierna derecha.
Frente a ellos, los dos miembros restantes del Equipo Siete se pararon, primero fue Haruno Sakura, ella es la segunda más baja de pie en el puente y tiene una altura bastante normal de 4'10". Su brillante cabello rosa chicle atrae las miradas de cualquier transeúnte, sus ojos verdes casi en forma de estrella mientras mira a la persona que le gusta. Lleva un vestido qipao rojo con diseños circulares, que llega hasta las rodillas. Debajo de la falda, viste ropa oscura ajustada y ajustada. pantalones cortos verdes. Sus piernas están desnudas, lo que conduce a sus pies cubiertos con los mismos zapatos abiertos que usan Naruto y Kakashi. Su Hitai-ate se usa como un pañuelo para evitar que su largo cabello rosado se deshilache demasiado.
El miembro final es Sasuke Uchiha, él es el más alto de los genin allí, mide 4'10 ", solo un poco más alto que la propia Sakura. Lleva su Hitai-ate alrededor de la frente como Naruto, su cabello negro combinado con su ojos negros como el carbón que le dan un aspecto muy oscuro. Viste una camisa azul con el escudo del Clan Uchiha, un abanico rojo y blanco, en la parte posterior de su camisa. Sus antebrazos están cubiertos con brazales azules y blancos. Sus pantalones cortos son blancos con rayas azules. cinta alrededor de su pierna derecha y su bolsa de kunai encima de eso, sus espinillas están cubiertas con calentadores al igual que sus antebrazos, sus pies están cubiertos con los mismos zapatos abiertos que usa el resto de su equipo.
Naruto sonrió mientras observaba a Kakashi alejarse después de sus ejercicios de trabajo en equipo. Se volvió hacia Sakura, todavía con esa sonrisa tonta en su rostro, "Sasuke-kun, ¿te gustaría tener una cita conmigo?" Sakura le preguntó a Sasuke que estaba parado a unos metros de distancia.
Sasuke se dio la vuelta y dijo: "No". antes de marcharse. Los ojos de Naruto se entrecerraron ante la espalda de Sasuke por rechazar la invitación de la 'hermosa Sakura-chan' para una cita antes de volverse hacia Sakura, y su sonrisa volvió con toda su fuerza.
"Ne, Ne Sakura-chan, ¿podrías-" comenzó Naruto solo para encontrarse mirando hacia arriba desde su espalda hacia el cielo.
"Cállate Naruto-baka". dijo mientras resoplaba y retraía su puño, que se había plantado en su cabeza provocando su caída al suelo. "¡Nunca tendré una cita contigo, sácalo de tu duro cráneo!" gritó antes de darse la vuelta y alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Maestros de Genjutsu
FantasySe sabe que Naruto no tiene remedio en el caso de Genjutsu. Desde el principio se le dice que nunca podría convertirse en un usuario de Genjutsu. ¿Qué pasaría si esas personas estuvieran equivocadas y tuviera amigos y un sensei que lo ayudara a logr...