Naruto golpeó su reloj despertador con la mano mientras se frotaba los ojos con ojos adormilados. Suspiró y se estiró antes de ponerse de pie y dirigirse hacia su baño. Se cepilló los dientes y se lavó la cara antes de bostezar ruidosamente y salir del baño. Agarró su ropa nueva de su mesita de noche, donde la había puesto cuando se vistió para dormir, tenía 4 juegos más en su armario. Sonrió mientras se ponía la camisa y los pantalones gris oscuro. Se ató la faja naranja alrededor de la cintura y agarró la hoja de ayer antes de dirigirse a su cocina.
Abrió sus gabinetes y se quedó mirando por unos momentos antes de recordar que nunca había recogido su mesada de la Torre Hokage ayer en su equipo sin haber elegido una misión y su entusiasmo por reunirse de nuevo con Kurenai. Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que no había comido ayer y tendría que pasar hambre hoy también hasta que pudiera cobrar su pago por la misión de rango D más su asignación. Cerró su gabinete con un suspiro y se dirigió a su puerta mientras su estómago gruñía. Era un milagro que nunca hubiera gruñido ayer cuando había estado con otros.
Mientras Naruto se ponía los zapatos, pensó en pasar hambre y luego se dio cuenta de que Kakashi siempre llegaba 3 horas tarde. ¡Tendría mucho tiempo para recoger su dinero y tomar un poco de Ichiraku Ramen antes de que su sensei apareciera en el puente! Con esto en mente, Naruto sonrió antes de salir de su apartamento y dirigirse a la Torre Hokage.
Naruto caminó por el distrito de luz roja, sonriendo a las pocas mujeres alrededor que le sonrieron tímidamente y saludaron alegremente. No sabía el significado detrás de esas sonrisas, pero le devolvió la sonrisa y también saludó, simplemente feliz de que alguien lo reconociera. Habían estado haciendo esto desde que tenía diez años y dudaba que alguna vez dejaran de hacerlo, por alguna razón no quería que lo hicieran. Se sentía bien que ellos le sonrieran así. Causó que un sentimiento profundo en su pecho se moviera mientras continuaban mostrando su afecto reconociéndolo.
No sabía qué era este sentimiento, parecía similar a lo que sentía cuando pensaba en Sakura pero, con Sakura, eso era más... ¿físico? sentimiento. Como si su cuerpo quisiera que fuera tras Sakura, pero su mente y su corazón lo dirigieron hacia estas mujeres de casi la edad de Kurenai. Se sonrojó al recordar lo que Takeshi había dicho ayer sobre salir con Kurenai. Definitivamente era hermosa y despertaba sentimientos dentro de él que ni siquiera Sakura tenía. Estas mujeres que le sonrieron tímidamente lo agitaron un poco, pero él no las conocía muy bien y Kurenai se había esforzado por conocer un poco sobre él, incluso en el transcurso de solo dos días.
Aunque no tenía idea de cuáles eran estos sentimientos, los siguió y eso fue lo que lo llevó a perseguir a Sakura. Por supuesto, el hecho de que él se la estuviera 'robando' a Sasuke, quien tenía todo lo que quería pero lo tiró, haría que todo fuera mejor cuando tuviera a la encantadora Sakura-chan para él solo. Sonrió al pensar en vencer a Sasuke en su propio juego, pero luego frunció el ceño al pensar en Sakura. Se preguntó por qué Kurenai tendría más... atractivo. que Sakura. Su cuerpo había reaccionado extrañamente al cuerpo de ella en la cascada y todavía no sabía por qué.
¿No podría gustarle más a Kurenai que a Sakura? Dejó de caminar justo antes de llegar al distrito del mercado y sacudió la cabeza. ¡De ninguna manera! Kurenai era hermosa, inteligente y fuerte, pero no era tan linda como Sakura. Asintiendo con la cabeza, continuó caminando de nuevo entrando en el distrito del mercado y convirtiéndose en el foco de las miradas cuando salía de su distrito natal.
Naruto notó que en realidad lo estaban mirando menos. Cuando miró a su alrededor, notó que la mayoría de las personas no lo reconocían sin su marca naranja brillante. Hizo un puchero en su cabeza cuando se dio cuenta de que su color favorito había atraído sus miradas. Sin embargo, estaba contento con su ropa nueva y la ventaja añadida de menos miradas definitivamente valía la pena perder la mayoría de su color favorito. Todavía tenía su banda para representar la genialidad que es naranja. Sonrió brillantemente mientras continuaba dirigiéndose a la torre Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Maestros de Genjutsu
FantasySe sabe que Naruto no tiene remedio en el caso de Genjutsu. Desde el principio se le dice que nunca podría convertirse en un usuario de Genjutsu. ¿Qué pasaría si esas personas estuvieran equivocadas y tuviera amigos y un sensei que lo ayudara a logr...