Naruto gimió cuando se despertó con el sonido de su despertador. Se dio la vuelta y bloqueó sus ojos del duro resplandor de los rayos del sol que se asomaban a través de las cortinas andrajosas de sus ventanas. Su otra mano buscó su despertador sintiéndose solo mientras intentaba detener el alboroto infernal que estaba trayendo. Gimió de nuevo cuando su mano finalmente lo encontró, lo bajó en un arco, golpeando con su mano el botón de apagado y deteniendo el sonido de la alarma. Se relajó mientras dejaba escapar un suspiro y rodaba fuera de la cama permitiendo que su cuerpo descansara sobre sus pies mientras aterrizaba en el suelo fresco.
Se rascó la cabeza mientras ponía su gorro de rana sobre la cama y se dirigía al baño. Caminó frente al espejo y con ojos adormilados miró su reflejo. Sacudió la cabeza y se golpeó las mejillas para despertarse, con un grito de "¡Yosh!" se salpicó un poco de agua fría en la cara. Agarró la misma toalla hecha jirones que la noche anterior y se secó la cara mientras agarraba su cepillo de dientes y comenzaba a cepillarse los dientes. Una vez que terminó con esto, salió del baño y entró en su habitación. Se quitó los pantalones y miró dentro de su tocador. Sonrió brillantemente cuando vio sus monos naranjas.
"¡Oh, sí! ¡Kurenai-san!" exclamó mientras su rostro se iluminaba y brillaba de felicidad. Luego frunció el ceño, tendría que despedirse de su ropa habitual si se iba con Kurenai. Suspiró, "Bueno, supongo que un cambio no podría hacer daño". dijo de mala gana.
Lentamente se puso el mono, como si saboreara la última vez que se lo pondría. Si Kurenai se salía con la suya, estaba seguro de que se desharía de su mono. Ella había dejado en claro que no le gustaba como a la mayoría de las personas que se enteraron de que era un ninja. No podía entender por qué todos estaban tan en contra de su mono, ¡el naranja era increíble! Solo tenía dos pares, pero los amaba mucho, ya que lo mantenían bastante cómodo y escondían su cuerpo menos que deseable. Suspiró al recordar esto, esperaba que Kurenai no lo dejara porque podía ver sus huesos. Esa fue parte de la razón del mono, no podía obtener comida real, por lo que estaba desnutrido. No es que entendiera eso, solo sabía que tenía que saltarse una comida aquí o allá porque no podía permitírselo.
Ahora, lo extraño de esto era que tenía dinero para armas guardado que no había tocado desde que comenzó a guardar algo cada vez que obtenía su cantidad semanal. Sabía que necesitaría comprar más armas para cuando hiciera genin, así que todavía tenía ese dinero apartado porque se negaba a echar mano de él incluso cuando tenía hambre. Todavía no lo había gastado, ya que Kakashi lo había asustado haciéndole pensar que no haría genin y, al ver los horrores de las misiones de rango D, no quería gastar el dinero que había reservado. Lo que le recordó que fue hoy que le pagaron su asignación semanal. Pensó que era extraño, ahora que era un ninja no debería recibir una asignación, pero una vez que vio lo poco que pagaban las misiones de rango D, se alegró de tenerla.
Naruto sonrió mientras se ponía los pantalones y se inclinaba debajo de la cama. Levantó una tabla suelta del suelo y metió la mano en ella. Retiró su fiel Gama-chan, que estaba repleto de billetes de lo que había ahorrado y frunció el ceño ante la pequeña cantidad que tenía, "Maldita sea, solo 160,000 Ryu". dijo mientras lo miraba. "Recibo como 10,000 Ryu cada semana. Esperaba ahorrar un poco más". él dijo. (Nota: eso es alrededor de 1600 dólares que ahorró. Recibe 100 por semana).
Suspiró y simplemente puso a Gama-chan en el bolsillo interior de su chaqueta y volvió a colocar la tabla del suelo. Con esto hecho, caminó hacia su cocina y comenzó a prepararse el desayuno. Después de tirar su leche podrida, se dio cuenta de que en realidad no tenía nada para comer más que un poco de cereal seco. "Bueno, supongo que tendré que sufrir durante el entrenamiento hasta que recibamos nuestros cheques de pago y obtenga mi asignación". dijo con una risa seca mientras volvía a poner su cereal en su despensa y terminaba de arreglarse. Agarró su bolsa kunai y se la ató a la pierna mientras caminaba hacia la puerta. Se puso los zapatos y salió de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Maestros de Genjutsu
FantasySe sabe que Naruto no tiene remedio en el caso de Genjutsu. Desde el principio se le dice que nunca podría convertirse en un usuario de Genjutsu. ¿Qué pasaría si esas personas estuvieran equivocadas y tuviera amigos y un sensei que lo ayudara a logr...