Capítulo 1: Falta de Disciplina

482 43 20
                                    

Aquí tienen el capítulo uno de esta historia, y espero que sea de su agrado, intentaré que sea largo, pero agradeble para su lectura.
______________________________

Al día siguiente

Los alumnos de la clase 1A y 1B ya se encontraban en una gradería para ver el próximo combate entre su nuevo compañero Izuku y Katsuki Bakugou, sin embargo habían algunos estudiantes que no estaban seguros de lo que pasaría después si Katsuki perdía, pues según su Sensei Aizawa, el sería expulsado su llegaba a perder, pero no sabían si solo era una amenaza o de verdad sería expulsado.

Izuku: ¿Cuánto tiempo falta para que venga el chico explosivo?- diría este mientras se encontraba en el suelo meditando mientras esperaba a su oponente-.

Aizawa: no te preocupes, no tardará mucho, solo espero que ese mocoso no pierda o lo voy a expulsar- diría este mientras se retiraba hacia las graderías-.

Unos minutos después Katsuki había llegado al campo donde se llevaría acabó el combate, y una vez que llegó Izuku se levantó y se colocó en posición para empezar lo antes posible con su combate.

Katsuki: te voy a hacer pedazos maldito trozo de mierda- diría este enojado por tener frente a el a un "don nadie"-.

Izuku: *esto será fácil, su arrogancia e irá terminara opacando su juicio aproximándolo a su derrota*- susurraria este mientras afinaba su posición-.

Katsuki el cual había escuchado ligeramente el susurro de Izuku, se molestó bastante y preparo sus brazos colocándolos detras de el para ya estar preparado para ir hacia Izuku.

Aizawa: ahora... Comienzen- diría este con aburrimiento mientras veía a los jóvenes que estaban por empezar a luchar-.

Una vez iniciado el combate Bakugou saldría disparado en dirección a Izuku con sus explosiones, el cual el ver el Quirk del pelicenizo se sorprendió y esquivo el primer ataque de su oponente, el cual atacaría nuevamente pero está vez apuntando a sus piernas, pero Izuku evitaría el segundo ataque saltando un hacia arriba y estando en el aire le daría una fuerte parada al pelicenizo el cual retrocedió un poco gracias a la patada.

Izuku: (su arrogancia puede jugar a mí favor, pero el único problema será su Quirk, el puede esquivar mis ataques con solo pequeñas explosiones, será mejor que primero empiece a estudiarlo)- pensaría este mientras veía fijamente a Bakugou mientras mantenía su postura sin vacilar-.

Izuku ejecutó su primer plan de acción, y ese era esquivar hasta ser capaz de predecir los movimientos de Bakugou, sin embargo esto era complicado, pues Bakugou se volvía poco a poco más rápido con cada explosión, y con el tiempo, a Izuku se le hacía cada vez más complicado esquivar las explosiones de Bakugou.

Katsuki: ¡Deja de huir bastardo!- diría este mientras estaba apunto de lanzarle una explosión a quema ropa a Izuku-.

Antes de que sucediera la explosión, Izuku desde hace un rato había notado un patrón de ataque al pelicenizo, pues anoto que cada 4 explosiones realizaba un ataque con su mano derecha y cada 5 explosiones con su mano izquierda, y cuando Bakugou estaba apunto de atacar con su mano izquierda, Izuku le dió una fuerte patada con el talón de su pie derecho, haciendo que Bakugou retrocediera unos cuantos metros mientras que Izuku volvía a su pose de combate.

Izuku: (suficiente, este combate está decidido)- pensaría este mientras flexionaba un poco su pierna derecha-.

Izuku alzó su pierna izquierda y luego golpeó fuertemente el suelo con esa misma pierna, y debido al impacto el suelo se destruyó y fragmento, pero luego la zona destruida por Izuku empezó a brillar.

Un "Pequeño" y Estúpido Trato (Izuku y Reiko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora