Comencemos de una, no tengo nada que decir.....
_________________ _________________Narra ?????
Soy consciente de lo que hice, pero, no me arrepiento de haberlo hecho, y si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer, porque considero que hice lo correcto, pude vengarme por lo que me hicieron, y eso hace que mi mente este en paz, no se cuanto tiempo llevo aquí, en esta Correccional, aunque creo que llevo más de un año y 4 meses, hace poco cumplí 16 años, no estoy feliz, pero tampoco me importa mucho que digamos, aún recuerdo lo que me dijeron cuando llegue aquí.
Flashback
Se puede ver a un hombre caminando junto a un adolescente de cabello negro, ambos parecían estar muy tranquilos,sobre todo el muchacho de cabello negro.
Encargado: me sorprende lo calmado que estas,normalmente los jóvenes que terminan aquí ya estarían llorando por no querer estar aquí- dijo este mientras veía al muchacho-.
?????: no importa de todas formas, siempre seguiré pensando que hice lo correcto, o lo que mis sentimientos me decían que era correcto- diría el muchacho mientras caminaba tranquilamente-.
Encargado: eres consciente de que una vez que cumplas la mayoría de edad tendrás que elegir ¿no? Entre la cárcel de adultos o el servicio militar, ya que mataste a 19 personas hace no más de 4 días- diría este mientras se detenía frente a una puerta- bueno esta será tu "celda" por decirlo así, no tienes permitido salir si nadie del personal te lo ordena- volviera a decir mientras el joven entraba y el se retiraba-.
?????: bien, creo saber cuál será mi decisión en el futuro- dijo el joven pelinegro mientras el encargado cerraba con llave la puerta de su habitación-.
Fin del Flashback
Narra el narrador
Se puede apreciar como un joven de cabello negro se encontraba sentado en el suelo de una habitación, específicamente se encontraba meditando, en un profundo silencio, aparentando una profunda calma, y pareciendo que nada podría interrumpir su concentración en su meditación, sin embargo, nada es eterno, ya que luego de unos segundos el pelinegro escucho como la puerta de su habitación fue abierta por uno de los encargados de la Correccional.
Encargado: joven, Izuku Midoriya, ¿Correcto?, vengo a decirle qie alguin queire verlo, y también necesitaré que empaque su ropa en esta maleta, alguien vino a traerlo, y cusndo termine vaya a este lugar del edificio y espere ahí- dijo este mientras se retiraba-.
El joven ahora conocido como Izuku Midoriya solamente re resigno a preguntar y empezó a meter la poca ropa que poseía en la maleta que le habían dado, y una vez que terminó procedió a salir y caminar hasta la sala de espera donde le habían dicho que esperara, pero al aburrirse rápidamente se sentó en el suelo y empezó a meditar.
[......]
Afuera de la Correccional se encontraba un vehículo del cual bajaron dos individuos, la primera era una mujer de cabello negro azabache que parecía llevar un traje de dominatrix, y se trataba de la heroína De clasificación +18, Midnight [aún duele :'v], mientras que el segundo individuo se trataba de un ¿oso? ¿ratón? ¿perro?, no lo se con exactitud, pero se trataba del directo de la UA, Nezu, pero dichos individuos caminaban directamente hacia la entrada de la Correccional.
Una vez dentro se dirigieron hacia la recepción, y los encargados de la Correccional al reconocerlos llevaron tanto a Nezu como Midnight con el joven de cabello negro, Izuku Midoriya, quin al verlos no representó mucha sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un "Pequeño" y Estúpido Trato (Izuku y Reiko)
FanfictionLeela bro tal vez te guste, no seas mamon :'/