𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬
Me encuentro caminando por el pavimento mojado.
Hoy me encontraba saliendo de uno de mis empleos de mesero en una cafetería cerca de mi actual universidad cuando de la nada comenzó a llover.
Washington es un estado que se caracteriza por estar la mayor parte del año nublado por lo cual siempre debes de tener un paraguas a la mano.
Por la mañana me desperté con un clima soleado y muy bonito así que decidí dejar el paraguas en mi apartamento,grave error ya que ahora me encuentro empapado y temblando de frío.
Logro llegar a una parada de autobuses en la que me siento a esperar que el clima mejore y pueda llegar a mi apartamento sin miedo a resbalarme en alguna acera.
Cualquier persona normal pediría un taxi y ahorrarse el poder pegar un resfriado pero dado el hecho que los taxis te cobran una fortuna y estoy a unas calles de mi apartamento desisto a la idea.
‹‹𝐕𝐚𝐲𝐚 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐨𝐝𝐨 ››
Pero a quien engaño,siempre lo eh sido.
Aunque antes no lo era tanto ya que contaba con buena posición económica.
Mis padres fallecieron hace poco más de dos años cuando tenía diecinueve en un accidente automovilístico,mi padre trabajaba en la bolsa de valores y le iba bastante bien pero un día cometió un error y perdió mucho dinero.
Ese mismo día fue en el que fallecieron,venían discutiendo y mi padre no vio a el otro conductor.
En fin,el poco dinero que quedó me lo dejó y lo tengo en una cuenta para la universidad, obviamente no podría vivir de ese dinero así que poco tiempo después que fallecieran tuve que ponerme a trabajar.
Vendí la casa en la que vivíamos y compré un pequeño apartamento en el que ahora vivo.
Actualmente tengo dos empleos,en las mañanas trabajo como mesero en la cafetería y en las noches en un carls's junior.
Después de que la lluvia haya cesado un poco sigo con mi trayecto a mi departamento y después de diez minutos logró llegar.
Bueno se que dije que mi apartamento se encontraba a unas cuantas cuadras (lo cual es falso)pero solo intentaba convencerme de no pedir un taxi y gastar todas mis propinas en el.
Mi apartamento no es el más lujoso ni nada por el estilo pero tampoco se llamaría "pocilga".
Es algo pequeño pero solo soy una persona así que es perfecto para mí.
Lo primero que hago es entrar a mi habitación y cambiarme la ropa mojada.
Me dirijo hacía el sofá mientras me quitó los zapatos,me acuesto y decido poner algo en la televisión.
Actualmente solo tenía un empleo ya que en las mañanas iba a la universidad y en las noche me iba a trabajar pero como me encuentro de vacaciones decidí tener otro empleó, no me haría nada mal un poco más de dinero.
Vale que tampoco me considero una persona necesitada ya que no me falta nada pero aún así jamás está de más.
Me encuentro viendo uno de esos programas dónde muestran la naturaleza cuando mi teléfono comienza a vibrar.
Lo reviso y se trata de mi mejor amigo Liam
𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬
.𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?
𝐋𝐢𝐚𝐦
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬?,𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧? 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨?
ESTÁS LEYENDO
besame,idiota.
RomanceUna noche Adisson va con su mejor amiga a cenar a un carls's junior,por su poca experiencia ahí no sabe usar la máquina de refrescos y termina rompiéndola entonces el le reclama y ella le dice a su jefe que la está acosando haciendo que a él lo desp...