𝐀𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧
Salgo de la habitación dejando al sexi mesero.
La verdad no esperaba encontrarmelo me sorprendio que lo hayan despedido y más que me echara la culpa cuando yo no tuve nada que ver.
Después de que su jefe le ordenará ir a su oficina el señor me ofreció mil veces disculpas pero le dije que no había problema ya que al final el mesero tenía un poco de razón y debía pagar la máquina.
Así que al final eso hice,no creí que al decir que me estaba acosando lo despidieran,tampoco fue mi intención.
Mañana iré personalmente a decirle a su jefe que no era necesario que lo despidieran y que deberían contratarlo de nuevo.
Aunque me molestará el hecho que me haya llamado mimada y malcriada ya que no tiene derecho a decirme algo así sin conocerme entiendo que esté enojado al final perdió su trabajo por mi culpa.
.................
5 minutos antesEstaba hablando por teléfono con Zoe la cual todavía no llega cuando escucho el sonido de la puerta indicando que alguien a entrado a la habitación .
Es un chico está un poco agachado y con la cabeza baja,aunque lo este se nota que es alto,es rubio y tiene puesta una camisa negra de mangas largas al igual que su pantalón .
Su mirada sube recorriendo me hasta que logró ver su cara.
Le digo a mi amiga que debo colgar y lo hago.
Es el mesero sexi del carls's junior con el que discuti.
Se ve muy bien,la camisa se amolda muy bien a su trabajado cuerpo.
Zoe coqueteo con el ayer en la noche,con el y otros tres sujetos.
Se pasó toda la noche coqueteando con diferentes chicos con la escusa de que ya era una mujer libre y soltera.
Su novio la termino ya que dijo que estaba cansado de tanta desconfianza por parte de ella.
El mesero que si mal no recuerdo se llama James empieza a reclamarme y pelear conmigo como por 5 minutos.
James:-yo jamás me fijaría en una niña mimada y malcriada como tú-.
Hay que ver eso meserito.
Doy un paso hacia el y el arruga su ceño sin entender.
Me detalla por un momento y traga grueso.
Te pusiste nervioso?
Doy otro paso haciendo que nuestras respiraciones se mezclen y pueda ver más de cerca su rostro.
Sus cejas un poco pobladas y de un leve tono más oscuras que su cabello, sus ojos verde color musgo su nariz recta y un poco respingada sus labios finos y de un color rosado su mandíbula bien definida.
Que guapo es.
Addison:-quieres apostar?-.
Arruga su ceño sin entender.
James:-que?-.
Me acerco a su oído y susurro.
Addison:-quieres apostar?-.
No dice nada se que ese acto lo a descompuesto un poco,decido pasar por su lado y salir de esa habitación donde ya empezaba a hacer un poco de calor.
...............
Al salir camino entre la gente hasta que escucho una voz que logró reconocer.Zoe:-Adi!-.
Me volteo para ver a la pelirroja que a sido mi amiga durante casi toda mi vida.
Adisson:-zoe!-.
ESTÁS LEYENDO
besame,idiota.
RomanceUna noche Adisson va con su mejor amiga a cenar a un carls's junior,por su poca experiencia ahí no sabe usar la máquina de refrescos y termina rompiéndola entonces el le reclama y ella le dice a su jefe que la está acosando haciendo que a él lo desp...