Capitulo 3

10 2 0
                                    

—¿Le diste tu tarjeta de presentación?

Alex se asomó por encima del lienzo. Gage, desnudo, lo miró desde el taburete en el que estaba sentado, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. —Lo hice.

—No le das tu tarjeta a nadie.

—Me sentía... generoso.

—¿Era realmente tan bueno?— La cabeza de Gage se movió, solo un poco, pero fue suficiente para arruinar la integridad de la pose. Alex dejó su lápiz de carbón, recogió su bata de donde estaba sobre la mesa y la arrojó hacia Gage. Gage la atrapó y se deslizó dentro, luego giró los hombros y estiró el cuello de lado a lado. Metió cada mitad de la bata sobre su pecho y se ató el cinturón, luego respondió a su propia pregunta. —Supongo que lo era, si fuiste capaz de hacer algo así. Sabía que algo había sucedido. Parecías un poco raro hoy.

—¿Cómo es eso ?

—Sólo diferente. No sé. ¿Más feliz? —Gage arrugó la nariz y le dirigió a Alex la misma mirada suplicante que siempre hacía cuando no estaba seguro de cómo describir lo que estaba sintiendo. —Te ves como me imagino que me veo cuando hablo de Aaron. Resplandeciente, o algo así.

Fue el turno de Alex de arrugar la nariz. —Ugh asqueroso.

—¡No es asqueroso!— Gage se rió. —Es... um, un poco patético de mi parte, lo admito, ¡pero pelearé contigo si lo llamas así! Simplemente no pensé que te vería alguna vez con ese aspecto. ¿Estás cambiando de opinión acerca de darles a los chicos otra oportunidad ?

Alex rompió el sello de plástico de la tapa de su botella de agua. Se lo entregó a Gage, que se había acercado, presumiblemente para patearle el culo a Alex por llamar asqueroso a su enamoramiento por un hombre que se encontraba al otro lado del mundo. —No.

Gage aceptó la botella de agua. —¿Por qué no?

—Porque no estoy listo para eso.

Hubo un silencio mientras Gage bebía. El delgado y barato plástico se arrugó. Gage separó la botella de agua de sus labios, jadeó por aire y luego se la devolvió. Alex aceptó, pero no bebió. En cambio, meditó. Tal vez no debería haber compartido las historias del libertinaje de la noche anterior con Gage después de todo. Magenta brilló ante sus ojos, y parpadeó de vuelta. Gage tenía buenas intenciones, pero hubo ocasiones en las que actuó sin pensar. Esta vez, había regresado para morder a Alex en el culo. No había esperado palabras tan hirientes de su mejor amigo .

De todas las personas, Gage sabía porque.

—Está bien no estar listo— dijo Gage con delicadeza. Puso una mano en el brazo de Alex y acarició su pulgar hacia arriba y hacia abajo. —Fui estúpido al mencionarlo. Es solo que... Te sentías diferente hoy, eso es todo. Pensé que tal vez algo había cambiado, aunque no necesariamente debería hacerlo. Pero no importa lo que sientas o las decisiones que tomes, tu camino en la vida es tan válido como el de cualquier otra persona.

—Me haces sonar como si fuera un caso de caridad. —Álex se rió. Bebió de la botella y luego la dejó a un lado. —Dios. ¿Soy realmente tan patético?

—No.

Alex levantó una ceja. —¿En verdad lo crees?

—Quiero decir, ¿has visto todas las malas decisiones que he tomado en mi vida?— Gage se rió nerviosamente y luego negó con la cabeza. —Estás bien. Creo que, a nuestra edad, está bien equivocarse. Quiero decir, dicen que debes eliminar tus errores al principio de tu vida para que tengas mucho tiempo y energía para corregirlos, ¿verdad? ¿Así es como aprendes y te conviertes en un adulto completo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 (𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora