I

1.3K 83 18
                                    

Souya kawata o también conocido como angry, amaba los peluches pero su favorito se convirtió aquel gran peluche de tiburón que vio, así que en lo que su gemelo dejaba de buscar peleas entró a comprar lo.

Es naho ya vuelvo— souya

A donde vas? — nahoya

A comprar un peluche—souya

Esta bien ten cuidado— nahoya

Mientras que souya fue a comprar el peluche el kawata mayor seguía peleando quien sabe quien era esa persona pero seguía peleando.

Angry estaba apuntó de agarrar el peluche pero la mano de alguien más tambien sujeto el peluche.

Mmm? — souya

? —???

Taiju iba a comprar junto con hakkai unas telas para mitsuya el novio de su hermano, al principio se negó diciendo que esas no eran cosas de un hombre pero después del puntazo que le dio mikey y saber que su hermana lo quería matar junto con su he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiju iba a comprar junto con hakkai unas telas para mitsuya el novio de su hermano, al principio se negó diciendo que esas no eran cosas de un hombre pero después del puntazo que le dio mikey y saber que su hermana lo quería matar junto con su hermano prometió intentar cambiar, otra razón era por que había visto un peluche de tiburón su animal favorito así que lo iba a comprar.

Iré por las telas vienes o harás otra cosa? — hakkai

Iré hacer otras cosas— taiju

Bien— hakkai

Si bien su relación con su hermano no era tan buena debido a todo lo que hizo pero al menos lo había llevado a él y no su hermana, camino hacia aquel local y ahí lo vio el peluche de tiburón entró y camino hacia el peluche.

(por fin, este peluche a esperado por mi) — taiju

Estaba apuntó de agarrarlo cuando otra mano se puso en el peluche.

Mmm? — souya

??? — taiju

(el hermano de hakkai) — souya

(el chico angry) — taiju

Ambos se quedaron viendo se por un rato, angry ya conocía al hermano mayor de hakkai debido a que este lo intentó matar y que su líder mikey lo golpeara, llegaron a un a cuerdo en donde black dragons y toman se unirían ahí estaban todos los de black dragons.

Taiju también sabía de él pues hakkai le había hablado a yuzuha de aquel chico que había vencido a los hermanos haitani de un solo golpe, claro que también se expandió el rumor por todos lados, también lo conocí en la toman en donde el líder mikey presentó a cada uno que eran capitanes y sub capitanes de las divisiones.

Ambos salieron de sus pensamientos al oír el tintineo de la puerta.

Ah lo siento— souya

También sabía que lo de angry era sólo por su cara pero en realidad era muy amable, su hermano smiley era el rudo pero su apodo también era debido a su expresión cuando las cosas tenían que ser al revés.

peluche de tiburón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora