°•El Desarrollo de Uraraka•°

57 5 0
                                    

Uraraka es parte de los 4 personaje principales del hermoso anime My Hero Academia.

Izuku Midoriya/Deku: El Protagonista.

Bakugo Katsuki: Rival principal de Deku.

Todoroki Shoto: Amigo del prota y el personaje más traumado de todo el anime

Uraraka Ochaco: La posible pareja/novia del protagonista. O sea, su interés amoroso.

Yo no sé mucho de esto pero creo que es bastante obvio. Los personajes principales de una serie, película o en este caso anime deben tener cierto desarrolo.

Al principio de la serie podemos ver a Deku como alguien que se ve al espejo y se odia, alguien bastante débil y tímido pero que aún así quiere seguir adelante y superarse. A día de hoy podemos ver a Deku como alguien mucho más confiado de sí mismo y mucho más fuerte.

Bakugo, un personaje que al principio de la serie te daban ganas de arrancarle la cabeza y pataerla como pelota de fútbol. Alguien abusador, egocéntrico y egoísta. A día de hoy está muerto pero antes de su muerte se dió cuenta de sus errores y de lo hijo de puta que había sido con Deku, ahora busca ayudarlo (antes de morir claro 😭👍)

Todoroki. Si bien este personaje no ha cambiado mucho podemos ver que de a poquito va superando sus traumas e intenta ser más sociable. Aparte de que mejoró bastante en convivir en equipo.

Uraraka...la verdad, ella siempre fue Uraraka. Chica buena onda, toda una waifu. No cambió nada. La única evolución que tuvo fue que antes quería a Deku y después se enamoró de él.

Y me dirán: "si tiene poco desarrollo como Denki o Mina pero de ellos nadie se queja" y es que no puedes comparar a un personaje principal con uno que apenas aparece en pantalla. Como mucho aparecen en el fondo y pocas veces se centran en ellos.

Kirishima por ejemplo que también es un personaje no muy relevante para la historia tuvo más desarrollo en 4 temporadas que Uraraka y eso que es un personaje eextra

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬛⬛
⬜⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬜⬛⬜
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬜
⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬜
⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥

Con esta TNT me voy a explotar la cabeza. Hablar de Uraraka y sus pendejadas me estresa mucho ×-×

Guía Explicada de Como Odiar a 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora