°•Uraraka y su Toxicidad•°

73 6 0
                                    

Bien. Uraraka está representada en la serie como el interés amoroso del prota. El mismo Horikoshi afirmó que su ship favorito de mha/bnha era el IzuOcha.

¿Que pasa con esto? nada malo, es un lindo ship la verdad. Pero (siempre hay un "pero" xd) Uraraka lo arruinó con su toxicidad.

Para empezar, en un capítulo (no me acuerdo cuál) Uraraka dice "mis sentimientos por Deku me impiden ser una heroína así que los ocultaré" (no recuerdo si dijo precisamente eso pero pueden estar seguros/as de que dijo una mamada así).

Querida, si unos sentimientos te impiden crecer como heroína y superarte a ti misma es porque son sentimientos tóxicos no radiactivos, de solo verlos ya está convulsionando y soltando espuma por la boca.

Imaginen que alguien diga: "hay estoy tan enamorada que no puedo prestar atención a las clases por pensar en esa persona, voy a dejar de ir un tiempo a la escuela porque no puedo parar de pensar en x"
WTF-

También puedo incluir una escena de la película donde Deku fue al museo con Melisa que es su FUCKING AMIGA y Uraburra aparece para decir "parece que te estás divirtiendo mucho" tipo celosa de que Deku y Melisa estén juntos.

¿Comi coño le vas a hacer una escena de celos a tu AMIGO? se que la película no es canon pero watafak. Es que si era su novio tu dices "bueno, celos de pareja, todo normal" pero NO. Es su amigo ;-;

Guía Explicada de Como Odiar a 𝚄𝚛𝚊𝚛𝚊𝚔𝚊 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora