—No hemos sabido nada señor,—Marlon escuchó esto y sentía su corazón arder en llamás feroces, su hijo está muy mal , y todo por su culpa, siguió fumando mientras piensa en algo, de pronto recordó a su hermano.
—Prepara en coche, iremos de visita.—Se dio la vuelta y su guardaespaldas se dio la vuelta para irse, en instante Vegas llego ahí.
—Ustedes sabe quiénes eran los socios de Richard,—,Marlon solamente lo escucho, el no dijo ni una palabra hasta unos segundos después.
—No sabía mucho de él, al menos su personalidad, se obsesionó con mi hijo desde que lo conoció, era un maldito perro detrás de mí hijo,— Inhaló el humo y dejó salir con facilidad.
—Pete morirá si no traemos a zee,—Marlon sintio como una flecha atravesó su pecho.
—Lo se, yo también moriría si no encontró a mi pequeño nieto,—Dejo el cigarrillo en el cenicero.—Quedate con él, no lo dejes solo por un momento, pete puede ser alguna tontería.
—Fue lo único que dijo y se fue de la sala dejando solo a Vegas ahí, el bajo la cabeza, ahora se sentía tan inútil al no poder encontrar a su hijo, su cabeza dolía de solo pensarlo,¿Pero como buscarlo fuera del rango?.
— Subió las escaleras y luego llegar en la habitación de pete, tomo el pomo de la puerta y abrirla despacio, pete está sentado en cama mientras mira por la ventana, en su mano sostiene el oso de peluche de zee.
—Le dije que no lo dejaría, escribía eso en mi diario, escribía que siempre lo protegería, pero es más fácil escribirlo que vivirlo en la vida real.—Vegas escuchó al niño y se acercó a él.
—Vegas, solo quiero verlo,—Apreto el oso de peluche con sus manos y llorar, como no llorar si tu hijo está fuera de casa por tres días. Vegas no soportaba ver llorar a pete, solo pudo abrazarlo y tratar de calmarlo, sus guardaespaldas aún están trabajando en buscarlo.
—Marlon llego en la mancion de su hermano, al verse se dieron un abrazo fuerte.— Pensé que eran mis amantes, pero eres tú.
—Marlon río fuerte, después se sentaron para platicar.—¿Estas triste?.¿Qué te pasó?.
—Marlon subió la mirada y ver a su hermano,—Quiero preguntarte algo.
—Entonses pregunta hermano,—Es cierto que lufai está en Japón, y también que es el líder de banda mafiosa.
—Marlon pregunto, esto hizo que su hermano se quedará callado.—¿Por qué quieres saber sobre él?.—Marlon suspiro.
—Mi nieto fue secuestrado, el fue enviado con la mafia Japonesa. Tal vez.—Alejate de él, no quiero que vallas Japón, está prohibida para ti.
—Anderson grito fuertemente a su hermano, Marlon no lo entiende.—¿Por qué?. Durante muchos años siempre me ocultaron algo, quiero saber por qué lufai se fue de la familia.
—Marlon quiere saber, pero su hermano tiene los labios sellados.—Es el secreto de la familia, tu al ser el último hermano no debes saberlo.—Por favor Anderson, soy un hombre adulto, tengo una familia.
—El hombre vestido de negro vio a su hermano menor,—Eres un bebé cuando lufai se fue de la familia.
—Entonses que pasó,—Anderson vio a la distancia y su mirada se pierdo.
Tenías un año de nacido, nuestros padres estaban alegres celebrando tu cumpleaños, en ese momento tenía diez años, todos estábamos en sala cantando alegremente, tú estabas llorando.
—Anderson río fuerte, pero unos segundos después se quedo callado. —Un grito vino de la parte de arriba, todos corrimos hacia rriba, pero al llegar en la habitación donde se escuchó el gritó desgarrador que fue de la tía Sasha.
—Marlon escuchó atentamente, pero su hermano se quedo callado.—¿Qué pasó?.
—Teniamos una hermosa hermana, su nombre era Kimberly. Ese día ella estaba tirada en la cama desangrándose. Lufai estaba a un lado. —Marlon sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
—¿Qué fue lo que pasó?.—Lufia tenía quince años, nuestra hermana tenía cinco años, lufai la violo hasta matarla.—En los ojos del anciano salieron unas lágrimas de dolor al escuchar esto. Marlon no podía creer la maldad de su hermano mayor.
—Nuestros padres lo desterraron de la familia white, Anderson no fue nunca más de la familia, en aquel tiempo lo perdi de vista, el se perdió en las oscuridad, se perdió en las tinieblas, pero es más fuerte aún, supe que se caso y tiene dos hijos, pero sus hijos murieron hace mucho tiempo, el se quedó solo, él ya es grande ahora, pero en su corazón aún hay maldad.
—Marlon pasó saliva, él no puede imaginarse que su pequeño nieto está con su hermano.—Entonses iré y hablaré con él.
—Si insistes tendré que hacer todo lo posible para evitar que vallas,—No puedes detenerme, agradezco todo lo hiciste por mi cuando era un niño, incluso cuando mamá y papá murieron, pero ahora soy padre y abuelo, tengo que proteger a mi familia, no pasará lo mismo con mi nieto como a nuestra hermana.
—Anderson escuchó esto, el se sento y luego hablo,—Mi hijo Chay te ayudará, el está en Japón, le avisaré para que valla por ti en el aeropuerto, no lo hagas enojar, y no inicies una guerra con nuestro hermano mayor.
—Marlon escuchó esto y se fue, al subir al coche llamo a sus guardaespaldas para que estén listos para viajar a Japón, el tiempo pasaba rápidamente. Al bajar camino rápido para ver a su esposa y hijo.
—¿Dónde está mi esposa?.—La señora está con su hijo,—Marlon sonrió y subió para ver a las dos personas quienes él ama, al entrar en la habitación su esposa estaba durmiendo a un lado de pete.
— Traeré de vuelta a zee,—Murmuro, Vegas llego detrás de él,—Se lo que sea iré con usted.
—Estas espiando me,—Tengo oídos en todas las.—No lo dudó, pero aún te falta algo, mejor quédate con ellos, quiero que los cuides mientras voy de viaje.
—¿Adonde irá?.— Iré por zee, sé dónde está, se quién lo tiene.
—Vegas lo agarró del brazo cuando Marlon intento irse.— Dígame quien lo tiene y iré por él.
—Esta vez no se trata de una guerra de armas, si no de una guerra del pasado.—Vegas no comprendió, soltó el brazo de Marlon y este se fue de la habitación. Solo lo vio partir, las dos personas en la caja aún dormían, Marlon subió a su auto y partir a Japón.
Bien hice el intento de actualizar ❤️. Bueno tendremos otro capítulo. Estoy apartado de todo el lugar, como había dicho.
Tuve un viaje y estoy en un lugar en donde casi no hay señal y sufro por qué al venir y caminar montañas me picaron las avispas y mi mano está sufre las consecuencias 😅😅😑😑
Bien no puede responder los comentarios, pero lo haré cuando tenga señal. Gracias a todo nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO NO DESEADO (VEGAS PETE) Terminado.
ActionPodrá el pequeño zee atar la vida de sus padres, A los 16 años pete se embarazo de Vegas, pero Vegas no ama ese embarazo......⚠️ ADVERTENCIA no apto para sencibles ⚠️